me refiero al Palau sant Jordi, en Zaragoza creo que si quedaban algunas (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días, ya sabemos que no es casualidad las buenas reseñas de todos los medios en los conciertos de Manuel, teneis que leer en la REVISTA la del concierto de anoche en Pamplona
- Esther_madrid, 27-09-2025, 14:35
- esta gira está demostrando la versatilidad y el gran artista que es Manuel en un escenario, que igual te canta pop, rumba, salsa, o al piano temas intimistas o con su guitarra una buleria y todos son temas de su autoría
- Esther_madrid, 27-09-2025, 14:37
- lo que dije el otro dia cuando le vi en directo, esos matices que el solo puede dar porque ha escrito todas las canciones
- Esther_madrid, 27-09-2025, 14:38
- no solo te las canta... te las cuenta, y eso muy pocos artistas pueden hacerlo, bueno si conozco a uno, Raphael que canta las canciones de otros y las hace suyas
- Esther_madrid, 27-09-2025, 14:39
- y hoy estará en Bilbao en el Arena Miribilla podriamos decir que casi AGOTADO, el próximo 5 de Octubre en Zaragoza y "final de gira" el 10 de Octubre en Barcelona en el Palau Sant Jordi
- Esther_madrid, 27-09-2025, 14:48
- voy terminando por aqui, dejo aperitivos y sobremesa por la hora que es, besitosss - Esther_madrid, 27-09-2025, 15:01
- A esta hora cafelito con bocaditos dulces.
- L.M, 27-09-2025, 17:22
- A esta hora cafelito con bocaditos dulces.
- Ahora mismo quedan 12 localidades. Seguro que será también un concierto potente y muy especial, aunque por lo que se ve Manuel y su banda se lo curran igual en todas partes, ellos son los primeros que van a divertirse.
- L.M, 27-09-2025, 17:29
- lo debe tener todo vendido ya, porque ayer entré y no dejaba comprar mas entradas
- lupe_Algarve, 29-09-2025, 15:25
- me refiero al Palau sant Jordi, en Zaragoza creo que si quedaban algunas
- lupe_Algarve, 29-09-2025, 15:27
- ahí voy yo con un amigo, que tenemos dos eventos de trabajo en Barcelona y nos quedamos la semana entera
- Juan José, 29-09-2025, 15:32
- ahí voy yo con un amigo, que tenemos dos eventos de trabajo en Barcelona y nos quedamos la semana entera
- me refiero al Palau sant Jordi, en Zaragoza creo que si quedaban algunas
- lo debe tener todo vendido ya, porque ayer entré y no dejaba comprar mas entradas
- voy terminando por aqui, dejo aperitivos y sobremesa por la hora que es, besitosss - Esther_madrid, 27-09-2025, 15:01
- Raphael es el maestro en escenificar las canciones, a la pérdida de voz la ha igualado con la interpretación. He leído que ha suspendido un concierto, no sé el motivo. Manuel en su estilo también es inigualable.
- L.M, 27-09-2025, 17:19
- es verdad lo que dices que Manuel sobre todo cuando se sienta al piano , no canta sino que cuenta las canciones, me pone el vello de punta xD
- popelina, 28-09-2025, 10:33
- y hoy estará en Bilbao en el Arena Miribilla podriamos decir que casi AGOTADO, el próximo 5 de Octubre en Zaragoza y "final de gira" el 10 de Octubre en Barcelona en el Palau Sant Jordi
- no solo te las canta... te las cuenta, y eso muy pocos artistas pueden hacerlo, bueno si conozco a uno, Raphael que canta las canciones de otros y las hace suyas
- lo que dije el otro dia cuando le vi en directo, esos matices que el solo puede dar porque ha escrito todas las canciones
- esta gira está demostrando la versatilidad y el gran artista que es Manuel en un escenario, que igual te canta pop, rumba, salsa, o al piano temas intimistas o con su guitarra una buleria y todos son temas de su autoría