Hemos pasado de Bisbal Music a Aitana Music. Van a emplear todo su tiempo y dinero en hacerla triunfar. Como mínimo Bisbal tenía talento y cierta gracia. En fin. Yo si fuese Manuel ya hace tiempo que hubiese buscado otros compañeros de viaje (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- El snobismo de U.M con Aitana es de libro, publican hasta que se ha hecho un selfie con el rey. Sin más comentarios
- L.M, 01-10-2025, 11:30
- Hemos pasado de Bisbal Music a Aitana Music. Van a emplear todo su tiempo y dinero en hacerla triunfar. Como mínimo Bisbal tenía talento y cierta gracia. En fin. Yo si fuese Manuel ya hace tiempo que hubiese buscado otros compañeros de viaje
- Sergio_P, 01-10-2025, 13:38
- Si la canción que ha hecho Manuel la hacen cualquiera de estos 2, les hacen un Telediario....
- Heidi, 01-10-2025, 15:40
- Manuel con "Tengo el poder" se despachó a gusto. Lo de cambiar de compañía, no sé, porque cada una ya tiene sus "estrellas" y creo que él ha cogido las riendas de su carrera y ahí está a pesar de los pesares.
- L.M, 01-10-2025, 17:02
- Completamente de acuerdo con lo que decís ...........
- kata, 01-10-2025, 18:14
- Completamente de acuerdo con lo que decís ...........
- Manuel con "Tengo el poder" se despachó a gusto. Lo de cambiar de compañía, no sé, porque cada una ya tiene sus "estrellas" y creo que él ha cogido las riendas de su carrera y ahí está a pesar de los pesares.
- Si la canción que ha hecho Manuel la hacen cualquiera de estos 2, les hacen un Telediario....
- Hemos pasado de Bisbal Music a Aitana Music. Van a emplear todo su tiempo y dinero en hacerla triunfar. Como mínimo Bisbal tenía talento y cierta gracia. En fin. Yo si fuese Manuel ya hace tiempo que hubiese buscado otros compañeros de viaje