A este final de gira le está faltando una nueva canción para estar un poco más de actualidad y tener más foco. Demasiado desaparecido Manuel. Pensaba que para Madrid llegaría algo nuevo, pero nada (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, sábado, 04 de octubre de 2025, 13:36 (6 dias hace...)
- Sin texto -
Pues si es verdad...Y en Cadena Dial siguen con Tengo el Poder, ya podría empezar a asomar otro nuevo single
Escrito por kata, sábado, 04 de octubre de 2025, 13:48 (6 dias hace...)@ Sergio_P
- Sin texto -
yo de verdad pensaba que haría single a Prohibida, principalmente porque a la gente le ha encantado, pero se ve que él no ha pensado lo mismo...
Escrito por Javicm, sábado, 04 de octubre de 2025, 19:12 (6 dias hace...)@ kata
- Sin texto -
Pienso que Prohibida no casa con el discurso que han querido vender de Pueblo Salvaje. Por eso no ha salido de single. En otra época con ganas y ambición se relanzaba en junio con una colaboración potente y éxito seguro para el verano
Escrito por Sergio_P, sábado, 04 de octubre de 2025, 19:39 (6 dias hace...)@ Javicm
- Sin texto -
tiene que ser eso... pero es un error no ir con todo aunque no case con lo que el disco propone. Le hubieran metido un videoclip y una promo buena... y esta canción hubiera sido un gran éxito
Escrito por Javicm, sábado, 04 de octubre de 2025, 21:11 (6 dias hace...)@ Sergio_P