A ver si han grabado entero el bolero que cantó, con su guitarra, en el homenaje como personaje del año de Vainity Fair a Gloria Estefan. Vaya aplauso que le dieron y ella emocionada. Él solito con su guitarra, sentado, es el Carrasco más íntimo y sentío (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- A ver si han grabado entero el bolero que cantó, con su guitarra, en el homenaje como personaje del año de Vainity Fair a Gloria Estefan. Vaya aplauso que le dieron y ella emocionada. Él solito con su guitarra, sentado, es el Carrasco más íntimo y sentío
- L.M, 08-10-2025, 11:58
- Estaba guapisisimo con su camisa blanca de fiesta, yo creo que todos iban medio de etiqueta menos él, a su aire que es lo que mejor le queda. Los pantalones luciendo botas, jajajaja, será tendencia.
- L.M, 08-10-2025, 12:05
- Cantó Volverás, un bolero precioso que hicieron Gloria Stefan junto con el compositor y arreglista español ya fallecido RAFAEL FERRO GARCIA
- luisi, 08-10-2025, 14:24
- este gran compositor escribió mas de 300 canciones que se hicieron famosas, sobre todo para Julio Iglesias, Rocio Durcal , o la canción tan famosa de Karina , El Baúl de los Recuerdos
- luisi, 08-10-2025, 14:26
- Gracias Luisi, es lo que tiene este foro tan diverso, que encuentras respuesta para todo.
- L.M, 08-10-2025, 16:46
- Gracias Luisi, es lo que tiene este foro tan diverso, que encuentras respuesta para todo.
- este gran compositor escribió mas de 300 canciones que se hicieron famosas, sobre todo para Julio Iglesias, Rocio Durcal , o la canción tan famosa de Karina , El Baúl de los Recuerdos
- Estaba guapisisimo con su camisa blanca de fiesta, yo creo que todos iban medio de etiqueta menos él, a su aire que es lo que mejor le queda. Los pantalones luciendo botas, jajajaja, será tendencia.