Una reflexión. No tengo claro si el sitio de un artista que llena estadios como Manuel es amenizar cenas como si fuese un meritorio aunque sea de personalidades tan relevantes como Gloria y Emilio Estefan. A ver si, como mínimo, le sirve para algo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Una reflexión. No tengo claro si el sitio de un artista que llena estadios como Manuel es amenizar cenas como si fuese un meritorio aunque sea de personalidades tan relevantes como Gloria y Emilio Estefan. A ver si, como mínimo, le sirve para algo
- Sergio_P, 08-10-2025, 16:09
- Bueno... al final es un evento más al que le invitan y él decide, como de costumbre, cantar (que es lo que mejor se le da) No hay que ir más allá de eso.
- Javicm, 08-10-2025, 16:23
- Yo creo que Manuel no fue a amenizar ninguna cena, fue a cantarle a un icono de la música latina en un homenaje que la hicieron, tan pensado estará lo que quería hacer que lo hizo más íntimo que subirse al escenario.
- L.M, 08-10-2025, 16:51
- Manuel no iba a cantar en la celebración, solo estaba invitado al evento, pero él pidió una guitarra a los músicos y se fue a cantarle a Gloria Stefan como un signo de admiración personal, emotivo y muy bonito
- Esther_madrid, 09-10-2025, 11:52
- Bueno... al final es un evento más al que le invitan y él decide, como de costumbre, cantar (que es lo que mejor se le da) No hay que ir más allá de eso.