pero a mí también me ha parecido despedida y cierre.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Y la pregunta del millón... ¿Y ahora.....qué?....
- Heidi, 15-10-2025, 15:14
- Gran pregunta. Yo diría que música nueva y a no mucho tardar. Manuel dijo que no tardaría mucho en sacar otro disco y para intentar algo en América necesita otros proyectos
- Sergio_P, 15-10-2025, 20:23
- Dicho esto me pareció que la despedida de la gira Pueblo Salvaje era mucha despedida. Como para no verse en un tiempo. Esto iría en contra de sacar música ya y salir de gira, primero en América y después en España
- Sergio_P, 15-10-2025, 20:24
- Pues mira que yo estaba convencida que esta gira tenía segunda parte, que Barcelona no me parecia de repercusión para la traca final después de los últimos cierre de gira..
- Heidi, 15-10-2025, 22:03
- pero a mí también me ha parecido despedida y cierre..
- Heidi, 15-10-2025, 22:04
- pero a mí también me ha parecido despedida y cierre..
- Pues mira que yo estaba convencida que esta gira tenía segunda parte, que Barcelona no me parecia de repercusión para la traca final después de los últimos cierre de gira..
- Dicho esto me pareció que la despedida de la gira Pueblo Salvaje era mucha despedida. Como para no verse en un tiempo. Esto iría en contra de sacar música ya y salir de gira, primero en América y después en España
- pues igual nos presenta alguna sorpresa y saca disco nuevo para final de año ?¿?¿?¿? PUEBLO SALVAJE I o le cambia el nombre para el I, seria bueno para ventas por Navidades sacarlo para finales de Noviembre principios de Diciembre
- maria, 16-10-2025, 10:34
- la gente (donde me incluyo) está ansiosa después de haberle visto en concierto y el éxito obtenido, y necesitamos nueva música
- maria, 16-10-2025, 10:35
- y además sigo también expectante con eso que comentó de un tema a dúo que iba a sacar de single y luego cambio de parecer, ¿con quien seria ese dúo y donde lo grabó? porque estuvo en Miami
- maria, 16-10-2025, 10:36
- y también por otro lado pienso... si va en Febrero a México y hace mas conciertos por ahí, tendrá que esperar a sacar nuevo disco hasta que presente allí el TOUR SALVAJE, tenemos muchas preguntas sin resolver
- maria, 16-10-2025, 10:38
- y también por otro lado pienso... si va en Febrero a México y hace mas conciertos por ahí, tendrá que esperar a sacar nuevo disco hasta que presente allí el TOUR SALVAJE, tenemos muchas preguntas sin resolver
- y además sigo también expectante con eso que comentó de un tema a dúo que iba a sacar de single y luego cambio de parecer, ¿con quien seria ese dúo y donde lo grabó? porque estuvo en Miami
- la gente (donde me incluyo) está ansiosa después de haberle visto en concierto y el éxito obtenido, y necesitamos nueva música
- Si hay que especular, se especula. " Pueblo salvaje 1" para navidades, a principios de 2026 mini gira americana, y primavera& verano vuelta a los escenarios en España, está gira a quedado pequeña para la magnitud del espectáculo, con nueva presentación.
- L.M, 16-10-2025, 20:22
- Me uno a esto jajaja.
- Javicm, 16-10-2025, 21:00
- Me uno a esto jajaja.
- Gran pregunta. Yo diría que música nueva y a no mucho tardar. Manuel dijo que no tardaría mucho en sacar otro disco y para intentar algo en América necesita otros proyectos