Por cierto, acaban de anunciar los nominados a los premios 40 principales... ni rastro de Manuel. Aitana está por todos lados y mucho """"artista"""" urbano (pongo tanto entre comillado porque lo de artistas les queda grandísimo) (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Por cierto, acaban de anunciar los nominados a los premios 40 principales... ni rastro de Manuel. Aitana está por todos lados y mucho """"artista"""" urbano (pongo tanto entre comillado porque lo de artistas les queda grandísimo)
- Javicm, 16-10-2025, 21:20
- Aitana, Lola Índigo y Dani Fernandez con 6 nominaciones cada uno. Y "curiosa" la nominación de "mejor artista" a Pablo Alborán que ha hecho poquita cosa esta año....
- Heidi, 16-10-2025, 21:51
- y Dani Martín "mejor directo".... o yo estoy equivocada, o Dani no ha hecho gira este año...
- Heidi, 16-10-2025, 21:58
- Estás en lo cierto, empieza en noviembre. Es un despropósito todo, la verdad
- Javicm, 16-10-2025, 22:25
- Totalmente de vergüenza estos premios, y Manuel Carrasco sin parar todo el año y como si no existiera !
- kata, 17-10-2025, 13:21
- Totalmente de vergüenza estos premios, y Manuel Carrasco sin parar todo el año y como si no existiera !
- Estás en lo cierto, empieza en noviembre. Es un despropósito todo, la verdad
- y Dani Martín "mejor directo".... o yo estoy equivocada, o Dani no ha hecho gira este año...
- Los premios de los 40 siempre han sido un despropósito. Son básicamente un intercambio de favores con discográficas y artistas. Dicho esto, para la gala llevan a artistas muy top y esto les da prestigio. Será difícil que Manuel vuelva tal y como va todo
- Sergio_P, 16-10-2025, 23:16
- Escuchando a Manuel en "El acorde prohibido" me parece que le preocupa más bien poco Los40 que más o menos está en la onda de las plataformas digitales, mucho perreo y música urbana fuera de sus inquietudes musicales.
- L.M, 17-10-2025, 00:10
- Jajajajaja, lo de Dani Martín es de libro, si yo fuera él me daría vergüenza cochina que me nominen por unos méritos que aún no me he ganado en 2025.
- L.M, 17-10-2025, 00:16
- A los que ha dado en todos los morros (que poquito dinero se han gastado en promocionarle) es a la industria que le dijo que por ahí no, parece que en los 30 conciertos han asistido más de 400.000 personas, en "Corazón y flecha" no llegó a esa cifra y eso
- L.M, 17-10-2025, 00:32
- que llenó dos Cartujas.
- L.M, 17-10-2025, 00:33
- "Corazón y Flecha" creo que fueron 28 conciertos, 2 menos.
- Heidi, 17-10-2025, 16:49
- "Corazón y Flecha" creo que fueron 28 conciertos, 2 menos.
- que llenó dos Cartujas.
- Jajajajaja, lo de Dani Martín es de libro, si yo fuera él me daría vergüenza cochina que me nominen por unos méritos que aún no me he ganado en 2025.
- Escuchando a Manuel en "El acorde prohibido" me parece que le preocupa más bien poco Los40 que más o menos está en la onda de las plataformas digitales, mucho perreo y música urbana fuera de sus inquietudes musicales.
- Aitana, Lola Índigo y Dani Fernandez con 6 nominaciones cada uno. Y "curiosa" la nominación de "mejor artista" a Pablo Alborán que ha hecho poquita cosa esta año....