Por cierto, acaban de anunciar los nominados a los premios 40 principales... ni rastro de Manuel. Aitana está por todos lados y mucho """"artista"""" urbano (pongo tanto entre comillado porque lo de artistas les queda grandísimo) (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, jueves, 16 de octubre de 2025, 21:20 (10 dias hace...)

- Sin texto -

Aitana, Lola Índigo y Dani Fernandez con 6 nominaciones cada uno. Y "curiosa" la nominación de "mejor artista" a Pablo Alborán que ha hecho poquita cosa esta año....

Escrito por Heidi, jueves, 16 de octubre de 2025, 21:51 (10 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

y Dani Martín "mejor directo".... o yo estoy equivocada, o Dani no ha hecho gira este año...

Escrito por Heidi, jueves, 16 de octubre de 2025, 21:58 (10 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Estás en lo cierto, empieza en noviembre. Es un despropósito todo, la verdad

Escrito por Javicm, jueves, 16 de octubre de 2025, 22:25 (10 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Totalmente de vergüenza estos premios, y Manuel Carrasco sin parar todo el año y como si no existiera !

Escrito por kata, viernes, 17 de octubre de 2025, 13:21 (9 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Kata, tiene su lógica porque premian a los que han sonado en la lista de Los40, Manuel no ha sonado y con el disco que ha sacado no pega ni con cola en esa lista. Otra cosa es que lo de Dani Martín y Pablo Alborán estén nominados.

Escrito por L.M, viernes, 17 de octubre de 2025, 13:33 (9 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Pasa como con los Grammy Latinos, hay cantantes fijos de renombre que le dan relumbre al certamem,no hace falta poner nombres que ya se sabe,hagan lo que hagan, tienen que estar, sí o sí.

Escrito por L.M, viernes, 17 de octubre de 2025, 13:35 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Los premios de los 40 siempre han sido un despropósito. Son básicamente un intercambio de favores con discográficas y artistas. Dicho esto, para la gala llevan a artistas muy top y esto les da prestigio. Será difícil que Manuel vuelva tal y como va todo

Escrito por Sergio_P, jueves, 16 de octubre de 2025, 23:16 (10 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Escuchando a Manuel en "El acorde prohibido" me parece que le preocupa más bien poco Los40 que más o menos está en la onda de las plataformas digitales, mucho perreo y música urbana fuera de sus inquietudes musicales.

Escrito por L.M, viernes, 17 de octubre de 2025, 00:10 (10 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Jajajajaja, lo de Dani Martín es de libro, si yo fuera él me daría vergüenza cochina que me nominen por unos méritos que aún no me he ganado en 2025.

Escrito por L.M, viernes, 17 de octubre de 2025, 00:16 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

A los que ha dado en todos los morros (que poquito dinero se han gastado en promocionarle) es a la industria que le dijo que por ahí no, parece que en los 30 conciertos han asistido más de 400.000 personas, en "Corazón y flecha" no llegó a esa cifra y eso

Escrito por L.M, viernes, 17 de octubre de 2025, 00:32 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

que llenó dos Cartujas.

Escrito por L.M, viernes, 17 de octubre de 2025, 00:33 (10 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

"Corazón y Flecha" creo que fueron 28 conciertos, 2 menos.

Escrito por Heidi, viernes, 17 de octubre de 2025, 16:49 (9 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo