Listas."Pueblo salvaje" 70 en albums, 82 en vinilos. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, lunes, 15 de diciembre de 2025, 17:08 (69 dias hace...)
- Sin texto -
78 vistas
Se sigue manteniendo y hace unas semanas parecia que iba a salir de listas, ¡¡bravo por Manuel!!
Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 16 de diciembre de 2025, 13:09 (68 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
80 vistas
Pues si Esther, bravo !! Ahí aguantando y ya son meses...
Escrito por kata, martes, 16 de diciembre de 2025, 14:35 (68 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
78 vistas
Desde luego yo no pensé que iba a durar tanto. Aunque en esos puestos se venderá disco y medio, pero ,.olé¡¡..
Escrito por Heidi, martes, 16 de diciembre de 2025, 16:15 (68 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
72 vistas
Está bien que siga en las listas, aunque mañana será el BOOM cuando salgan las entradas para La Cartuja, nosotr@s queremos ir a verle a alguno de ellos, a ver si tenemos la suerte de conseguirlas por los menos 6
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 17 de diciembre de 2025, 12:59 (67 dias hace...) @ Heidi
- Sin texto -
74 vistas
me gustaria ir al primero de VIENTO (tour Bailar el Viento), porque ahí es donde de verdad despuntó la carrera de Manuel, y entonces me quedé sin poder ir y ahora me gustaria
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 17 de diciembre de 2025, 13:00 (67 dias hace...) @ luisi
- Sin texto -
71 vistas