Creo que no se ha dicho todavía que Manuel estará en el especial de Nochebuena de TVE protagonizado por Dani Fernández (FORO CHAT)
Escrito por Sergio_P, martes, 16 de diciembre de 2025, 16:41 (68 dias hace...)
- Sin texto -
Seguro que de ahí sale una buena colaboración, con Estopa lo bordaron.
Escrito por L.M, martes, 16 de diciembre de 2025, 16:56 (68 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Ah que bien, pues entonces estará en Nochebuena y Nochevieja :) parece...
Escrito por kata, martes, 16 de diciembre de 2025, 21:10 (68 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
He mirado los invitados que tiene Dani Fernandez en el especial de Nochebuena y Manuel no está entre ellos.
Escrito por L.M, miércoles, 17 de diciembre de 2025, 09:18 (68 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Que raro, yo he mirado ahora en la página de RTVE y si que aparece
Escrito por kata, miércoles, 17 de diciembre de 2025, 10:49 (68 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Tienes razón, se ve que yo vi publicaciones de medios de días anteriores, en el vídeo promomocional se ve a Manuel con Dani Fernández aunque no aparezca rotulado. Queda por saber si hay algo más, lo digo por que Almudena publico una foto de ella en plan
Escrito por L.M, miércoles, 17 de diciembre de 2025, 11:34 (67 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
cómodo de ropa de trabajo con chalecos de flecos y complementos de Manuel de la gira.
Escrito por L.M, miércoles, 17 de diciembre de 2025, 11:41 (67 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
y este año no hará nada para Canal Sur???
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), miércoles, 17 de diciembre de 2025, 13:07 (67 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
por lo que se ve este año van mas por cantantes andaluces de copla y flamencos, eso pone en su web y no aparece Manuel
Escrito por lupe_Algarve, jueves, 18 de diciembre de 2025, 10:05 (67 dias hace...) @ luisi
NOCHEBUENA ANDALUZA:
Paco Candela, Antoñito Molina, María Pelae, Marta Santos, Cantores de Híspalis, Las Carlotas, Raya Real, Los Yakis, Marisol Bizcocho, David Barrull, Niña Pastori, Miguel Poveda, La Flaka, Celia Puntas, Milián Oneto, Lucas Paulano, Junior Míguez, Alba Míguez, Romeo Míguez, Loli de la Abuela, Saray Jiménez, Kiki Morente, Erika Leiva, Diana Navarro.