Algo que grabó con Richi López en Miami?...... Aquí calentita debajo de la mantita, jeje. Buen fin de domingo. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Comenta Manuel que el 20 de junio nos adentramos en Pueblo Salvaje I. No lo pillo bien... no se si esa es la fecha de lanzamiento del disco (no puede ser, ya que es sábado), o si es que va a estrenarlo en el propio concierto
- Javicm, 20-12-2025, 21:10
- Yo entiendo que acaba el II y comienza el I y que todo el trabajo que siga alrededor de este nuevo proyecto. Que vídeo más emotivo. Es de esperar que para el nuevo cambiarán todo el escenario y el look para 2027. Empezaremos a especular sobre los tiempos
- L.M, 20-12-2025, 21:33
- y lo que debe hacer según nuestro crirterio, pero él es el que tiene que marcar la estrategia de su carrera. El disco es de suponer que lo lanzará antes, ¿primavera? Almudena ha puesto un vídeo en el que se entiende que la promoción de las maletas perdida
- L.M, 20-12-2025, 21:38
- se ha rodado en Ávila o Jaén. así que en Inglaterra rodarían otra cosa. ¿Trabajo adelantado para "Pueblo salvaje I? .
- L.M, 20-12-2025, 21:44
- Lo de Inglaterra apuesto a que es para el primer single de Pueblo Salvaje I
- Javicm, 21-12-2025, 14:14
- Algo que grabó con Richi López en Miami?...... Aquí calentita debajo de la mantita, jeje. Buen fin de domingo.
- L.M, 21-12-2025, 18:18
- Sería lo más lógico. Falta por ver el concepto de PS1. Londres no me encaja mucho con el concepto anterior ni mucho menos con algo latino o mexicano (como la pista que dejó Almudena)
- Sergio_P, 21-12-2025, 19:19
- Veremos por donde tira. Yo no tengo nada claro el camino que va a coger con esta "segunda parte"
- Javicm, 21-12-2025, 20:36
- Veremos por donde tira. Yo no tengo nada claro el camino que va a coger con esta "segunda parte"
- Algo que grabó con Richi López en Miami?...... Aquí calentita debajo de la mantita, jeje. Buen fin de domingo.
- Lo de Inglaterra apuesto a que es para el primer single de Pueblo Salvaje I
- se ha rodado en Ávila o Jaén. así que en Inglaterra rodarían otra cosa. ¿Trabajo adelantado para "Pueblo salvaje I? .
- y lo que debe hacer según nuestro crirterio, pero él es el que tiene que marcar la estrategia de su carrera. El disco es de suponer que lo lanzará antes, ¿primavera? Almudena ha puesto un vídeo en el que se entiende que la promoción de las maletas perdida
- yo creo Javi, porque será la primera vez que cante las canciones del nuevo disco en Concierto, ya que el último de la CARTUJA es para Pueblo Salvaje I y II
- luisi, 22-12-2025, 09:57
- Yo entiendo que acaba el II y comienza el I y que todo el trabajo que siga alrededor de este nuevo proyecto. Que vídeo más emotivo. Es de esperar que para el nuevo cambiarán todo el escenario y el look para 2027. Empezaremos a especular sobre los tiempos