Manuel pletórico en Starlite y el público tanto o más que él. Como anécdota Maria Patiño a pleno pulmón cantando " No dejes de soñar".su canción y que tanto la ha promocionado. Parece que ha sido todo un espectáculo, una buena despedida de año para Manuel (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 23 de diciembre de 2025, 00:07 (62 dias hace...)

- Sin texto -

Se ve que la noticia del segundo agotado de La Cartuja le ha llenado de alegría y lo ha transmitido en el concierto.

Escrito por L.M, martes, 23 de diciembre de 2025, 00:10 (62 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

y en los otros dos de la Cruz y Corazón he visto que ya lleva la mitad de entradas, veremos para Reyes las que caen, jeje

Escrito por popelina, martes, 23 de diciembre de 2025, 13:12 (61 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

aún así los llenará todos y junto con el de Iberdrola (que yo no voy esta vez) ya ha cumplido con la cota de asistencia , pero vamos mas que sobrado

Escrito por popelina, martes, 23 de diciembre de 2025, 13:13 (61 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

a ver si suben algo video y lo veo ;)

Escrito por amapola, martes, 23 de diciembre de 2025, 10:56 (61 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Hay un montón de vídeos en las etiquetadas de Manuel y en las historias de Starlite.

Escrito por L.M, martes, 23 de diciembre de 2025, 18:27 (61 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

he visto algún vídeo y salia vestido como en Pueblo Salvaje empezando el concierto con El Grito del Niño

Escrito por popelina, martes, 23 de diciembre de 2025, 13:12 (61 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

es que esa canción es un Himno, al igual que la de QUE NADIE

Escrito por popelina, martes, 23 de diciembre de 2025, 13:15 (61 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Yo también opino lo mismo de esta canción un comienzo de impacto de concierto. Corazón y flecha, será el comienzo en su concierto, en La CRUZ , ME DIJERON DE PEQUEÑO,detrás de la cortina sentado en un banco, de BAILAR EL VIENTO no recuerdo como empezaba.

Escrito por L.M, martes, 23 de diciembre de 2025, 18:38 (61 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

La gira "Bailar el viento" comenzaba con "Tambores de Guerra"...

Escrito por Heidi, martes, 23 de diciembre de 2025, 22:17 (61 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

eso iba a decir yo misma, que de ese tour creo que fui a 3 o 4 conciertos, jooo fue al principio del foro que no conocia a nadie de aquí, y allí hice bastantes amig@s, una de mis mejores la loqui jajajaja (Amapola) y Esther la administradora del foro

Escrito por carrasquilla, miércoles, 24 de diciembre de 2025, 11:10 (60 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

y tambien Maria y su marido que nunca me acuerdo como se llama, Popelina, una chica que no viene por aqui pero que nos lee Luci y Soni la hija de Milamadrid, besitos para ell@s

Escrito por carrasquilla, miércoles, 24 de diciembre de 2025, 11:11 (60 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Hoy ha salido en las noticias de la Sexta el concierto de Manuel en Starlite :)

Escrito por kata, martes, 23 de diciembre de 2025, 21:30 (61 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo