aún así los llenará todos y junto con el de Iberdrola (que yo no voy esta vez) ya ha cumplido con la cota de asistencia , pero vamos mas que sobrado (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/popelina.gif)
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hilo completo:
- Manuel pletórico en Starlite y el público tanto o más que él. Como anécdota Maria Patiño a pleno pulmón cantando " No dejes de soñar".su canción y que tanto la ha promocionado. Parece que ha sido todo un espectáculo, una buena despedida de año para Manuel
- L.M, 23-12-2025, 00:07
- Se ve que la noticia del segundo agotado de La Cartuja le ha llenado de alegría y lo ha transmitido en el concierto.
- L.M, 23-12-2025, 00:10
- y en los otros dos de la Cruz y Corazón he visto que ya lleva la mitad de entradas, veremos para Reyes las que caen, jeje
- popelina, 23-12-2025, 13:12
- aún así los llenará todos y junto con el de Iberdrola (que yo no voy esta vez) ya ha cumplido con la cota de asistencia , pero vamos mas que sobrado
- popelina, 23-12-2025, 13:13
- aún así los llenará todos y junto con el de Iberdrola (que yo no voy esta vez) ya ha cumplido con la cota de asistencia , pero vamos mas que sobrado
- y en los otros dos de la Cruz y Corazón he visto que ya lleva la mitad de entradas, veremos para Reyes las que caen, jeje
- a ver si suben algo video y lo veo ;)
- amapola, 23-12-2025, 10:56
- Hay un montón de vídeos en las etiquetadas de Manuel y en las historias de Starlite.
- L.M, 23-12-2025, 18:27
- Hay un montón de vídeos en las etiquetadas de Manuel y en las historias de Starlite.
- he visto algún vídeo y salia vestido como en Pueblo Salvaje empezando el concierto con El Grito del Niño
- popelina, 23-12-2025, 13:12
- es que esa canción es un Himno, al igual que la de QUE NADIE
- popelina, 23-12-2025, 13:15
- Yo también opino lo mismo de esta canción un comienzo de impacto de concierto. Corazón y flecha, será el comienzo en su concierto, en La CRUZ , ME DIJERON DE PEQUEÑO,detrás de la cortina sentado en un banco, de BAILAR EL VIENTO no recuerdo como empezaba.
- L.M, 23-12-2025, 18:38
- La gira "Bailar el viento" comenzaba con "Tambores de Guerra"...
- Heidi, 23-12-2025, 22:17
- La gira "Bailar el viento" comenzaba con "Tambores de Guerra"...
- Yo también opino lo mismo de esta canción un comienzo de impacto de concierto. Corazón y flecha, será el comienzo en su concierto, en La CRUZ , ME DIJERON DE PEQUEÑO,detrás de la cortina sentado en un banco, de BAILAR EL VIENTO no recuerdo como empezaba.
- Hoy ha salido en las noticias de la Sexta el concierto de Manuel en Starlite :)
- kata, 23-12-2025, 21:30
- Se ve que la noticia del segundo agotado de La Cartuja le ha llenado de alegría y lo ha transmitido en el concierto.