Hola he visto la actuación de Manuel ayer en el Desafío, muy natural y simpático como siempre y para mí la actuación estupenda, es un tema que queda muy bien en directo, para mí no tanto fué como single en la radio (FORO CHAT)
Escrito por kata, sábado, 10 de enero de 2026, 09:43 (4 dias hace...)
- Sin texto -
31 vistas
Aún no lo he visto, pero fuera de promo no ha empezado mal 2026. Abrió el año con la primera actuación en TVE y la más escenificada, también ha abierto el Desafio y para el 18 Lo de Évole, su siembra es un conjunto no un single y no cabe duda
Escrito por L.M, sábado, 10 de enero de 2026, 13:14 (3 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
33 vistas
que la gira le ha dado más prestigio del que ya tenía. Me largo ha disfrutar del día espléndido que tenemos. Buen fin de semana.
Escrito por L.M, sábado, 10 de enero de 2026, 13:15 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
27 vistas
yo la he visto ahora que lo he puesto todo en el foro, y siempre lo he dicho que Manuel en los directos se crece, nada que ver con el disco
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 10 de enero de 2026, 13:38 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
25 vistas
por eso el "enganche" con la gente en las giras y como está todo lleno, el que fui a ver yo en Alicante no cabia ni una persona mas, a tope y todo el mundo salia diciendo lo mismo, ¡¡ESPECTACULAR EL DIRECTO!!
Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 10 de enero de 2026, 13:39 (3 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
28 vistas
Lo dijeron Juan del Val y Santiago Segura, que es un lujo y un privilegio ver a Manuel y su banda en directo. Él ya lo traía de fábrica cuando entró en OT, aquel "Corazón partío" y " Remolino" que cantó por segunda vez en el programa.......... eso,
Escrito por L.M, sábado, 10 de enero de 2026, 17:56 (3 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
24 vistas
Quién le vió entonces y tener el aplomo de hacer la pasarela de La Cartuja hasta el piano, solo, para cantar "Hay amores que duran toda la vida" ha necesitado mucha disciplina y trabajo para superar la timided.
Escrito por L.M, sábado, 10 de enero de 2026, 18:02 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
24 vistas