Buenos dias, φ₪=-*FELIZ 2026*-=₪φ y nueva portada .. espero que os guste, la foto con el caballo me pareció tan tan especial al verla que no me he podido resistir a ponerla (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Hilo completo:
- Buenos dias, φ₪=-*FELIZ 2026*-=₪φ y nueva portada .. espero que os guste, la foto con el caballo me pareció tan tan especial al verla que no me he podido resistir a ponerla
- Esther_madrid, 10-01-2026, 13:42
- incluso en la nueva firma que me he hecho a tamaño real
- Esther_madrid, 10-01-2026, 13:43
- no he estado por aquí en estos dias, porque no tenia conexión a internet donde estaba, pero si ordenador por eso he podido ir haciendo estas cosillas, ahora voy a hacerle una buena limpieza al foro, os dejo unos tentempiés muy saludables besitosss - Esther_madrid, 10-01-2026, 13:48
- Para estas horas unas magdalenas, besos y gracias por todo el curro y a Lita.
- L.M, 10-01-2026, 18:13
- Para estas horas unas magdalenas, besos y gracias por todo el curro y a Lita.
- no he estado por aquí en estos dias, porque no tenia conexión a internet donde estaba, pero si ordenador por eso he podido ir haciendo estas cosillas, ahora voy a hacerle una buena limpieza al foro, os dejo unos tentempiés muy saludables besitosss - Esther_madrid, 10-01-2026, 13:48
- La veré en el ordenador porque en el movil tarda en cambiarse, que es lo que más utilzo.
- L.M, 10-01-2026, 18:16
- yo aprendí a borrar los cookies del navegador del móvil, se hace desde los ... puntitos en historial, y estoy viendo la portada, muy chuli y la frase de la promo de Manuel queda genial ;)
- maria, 11-01-2026, 11:27
- aunque en el ordenador se ve mucho mejor, por lo menos yo que de cerca tengo que usas gafas
- maria, 11-01-2026, 11:27
- aunque en el ordenador se ve mucho mejor, por lo menos yo que de cerca tengo que usas gafas
- yo aprendí a borrar los cookies del navegador del móvil, se hace desde los ... puntitos en historial, y estoy viendo la portada, muy chuli y la frase de la promo de Manuel queda genial ;)
- Muy chula Esther muchas gracias. Me recuerda la portada de Habla que me encantó, es una de mis favoritas, aunque en aquella ocasión ere él contra él....
- Heidi, 13-01-2026, 17:13
- aquí es él frente a su interior salavaje..
- Heidi, 13-01-2026, 17:14
- aquí es él frente a su interior salavaje..
- incluso en la nueva firma que me he hecho a tamaño real