Buenos dias, φ₪=-*FELIZ 2026*-=₪φ y nueva portada .. espero que os guste, la foto con el caballo me pareció tan tan especial al verla que no me he podido resistir a ponerla (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 10 de enero de 2026, 13:42 (3 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

incluso en la nueva firma que me he hecho a tamaño real

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 10 de enero de 2026, 13:43 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

no he estado por aquí en estos dias, porque no tenia conexión a internet donde estaba, pero si ordenador por eso he podido ir haciendo estas cosillas, ahora voy a hacerle una buena limpieza al foro, os dejo unos tentempiés muy saludables besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 10 de enero de 2026, 13:48 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

[image]

[image][image][image][image]

--
[image]

Para estas horas unas magdalenas, besos y gracias por todo el curro y a Lita.

Escrito por L.M, sábado, 10 de enero de 2026, 18:13 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

La veré en el ordenador porque en el movil tarda en cambiarse, que es lo que más utilzo.

Escrito por L.M, sábado, 10 de enero de 2026, 18:16 (3 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

yo aprendí a borrar los cookies del navegador del móvil, se hace desde los ... puntitos en historial, y estoy viendo la portada, muy chuli y la frase de la promo de Manuel queda genial ;)

Escrito por maria, domingo, 11 de enero de 2026, 11:27 (2 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

aunque en el ordenador se ve mucho mejor, por lo menos yo que de cerca tengo que usas gafas

Escrito por maria, domingo, 11 de enero de 2026, 11:27 (2 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Muy chula Esther muchas gracias. Me recuerda la portada de Habla que me encantó, es una de mis favoritas, aunque en aquella ocasión ere él contra él....

Escrito por Heidi, martes, 13 de enero de 2026, 17:13 (2 horas, 32 minutos hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

aquí es él frente a su interior salavaje..

Escrito por Heidi, martes, 13 de enero de 2026, 17:14 (2 horas, 31 minutos hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo