Está genial ver a Manuel en la TV, en actos, redes, los conciertos de Sevilla, con lo de México en pocas semanas... pero a mí me falta música nueva y que sus canciones vuelvan a tener peso y protagonismo en su carrera (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Está genial ver a Manuel en la TV, en actos, redes, los conciertos de Sevilla, con lo de México en pocas semanas... pero a mí me falta música nueva y que sus canciones vuelvan a tener peso y protagonismo en su carrera
- Sergio_P, 10-01-2026, 17:01
- Creo que tienes razón, estupendo que tenga presencia mediática pero falta algo más del peso que tenían antes sus canciones
- kata, 11-01-2026, 10:22
- Buenos dias, pues a ver si pronto nos sorprende y saca una colaboración potente para single del nuevo disco, es lo que suelen hacer ahora los artistas por eso lo digo
- maria, 11-01-2026, 11:18
- abrir el programa de año nuevo en TVE con un tema tan reinvidicativo y potente no está nada mal, lo ví al dia siguiente y me gustó mucho
- maria, 11-01-2026, 11:19
- según dijo en las entrevistas está terminando el disco y quiere tomarse un tiempo para relajarse, igual después del concierto de México y de sacar single, se retira a descansar hasta Junio
- maria, 11-01-2026, 11:21
- o después de terminar todo, porque con un disco en puertas..., conciertos y demás no tiene mucho tiempo para descansar, luego ya si , siempre que el 2027 se lo tome de relax y como dice él para crear vivencias y componer
- maria, 11-01-2026, 11:23
- lo de que está terminando el disco lo lleva diciendo desde que presentó "Pueblo Salvaje".... y que iba a salir poco después...Ya ha llovido y nevado.... jjajajaa..
- Heidi, 13-01-2026, 17:09
- o después de terminar todo, porque con un disco en puertas..., conciertos y demás no tiene mucho tiempo para descansar, luego ya si , siempre que el 2027 se lo tome de relax y como dice él para crear vivencias y componer
- según dijo en las entrevistas está terminando el disco y quiere tomarse un tiempo para relajarse, igual después del concierto de México y de sacar single, se retira a descansar hasta Junio
- abrir el programa de año nuevo en TVE con un tema tan reinvidicativo y potente no está nada mal, lo ví al dia siguiente y me gustó mucho
- Creo que tienes razón, estupendo que tenga presencia mediática pero falta algo más del peso que tenían antes sus canciones