Está genial ver a Manuel en la TV, en actos, redes, los conciertos de Sevilla, con lo de México en pocas semanas... pero a mí me falta música nueva y que sus canciones vuelvan a tener peso y protagonismo en su carrera (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, sábado, 10 de enero de 2026, 17:01 (3 dias hace...)

- Sin texto -

Creo que tienes razón, estupendo que tenga presencia mediática pero falta algo más del peso que tenían antes sus canciones

Escrito por kata, domingo, 11 de enero de 2026, 10:22 (3 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Buenos dias, pues a ver si pronto nos sorprende y saca una colaboración potente para single del nuevo disco, es lo que suelen hacer ahora los artistas por eso lo digo

Escrito por maria, domingo, 11 de enero de 2026, 11:18 (2 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

abrir el programa de año nuevo en TVE con un tema tan reinvidicativo y potente no está nada mal, lo ví al dia siguiente y me gustó mucho

Escrito por maria, domingo, 11 de enero de 2026, 11:19 (2 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

según dijo en las entrevistas está terminando el disco y quiere tomarse un tiempo para relajarse, igual después del concierto de México y de sacar single, se retira a descansar hasta Junio

Escrito por maria, domingo, 11 de enero de 2026, 11:21 (2 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

o después de terminar todo, porque con un disco en puertas..., conciertos y demás no tiene mucho tiempo para descansar, luego ya si , siempre que el 2027 se lo tome de relax y como dice él para crear vivencias y componer

Escrito por maria, domingo, 11 de enero de 2026, 11:23 (2 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

lo de que está terminando el disco lo lleva diciendo desde que presentó "Pueblo Salvaje".... y que iba a salir poco después...Ya ha llovido y nevado.... jjajajaa..

Escrito por Heidi, martes, 13 de enero de 2026, 17:09 (6 horas, 17 minutos hace...) @ maria

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo