FELICIDADES JEFE¡¡... sigo con la tarta de fresas que ha empezado carrasquilla y un cafecillo. Gracias Esther por este dispendio.... jajajaja.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- ❥ ❤ ❦ ۵ ♥ ❣ FELICIDADES MANUEL ❣ ♥ ۵ ❦ ❤ ❥ - Esther_madrid, 15-01-2026, 11:50
- y para celebrarlo, algunas cosillas ricas, ricas, un dia es un dia , besitosssss - Esther_madrid, 15-01-2026, 11:57
- me llevo un trocito de la de fresas con nata y una copita de cava para luego jajaja que ahora estoy trabajando, besitosss
- carrasquilla, 15-01-2026, 12:02
- me llevo un trocito de la de fresas con nata y una copita de cava para luego jajaja que ahora estoy trabajando, besitosss
- madre mia ¡¡FELICIDADES MANUEL!! donde tengo la cabeza jajajaja
- carrasquilla, 15-01-2026, 12:01
- FELICIDADES JEFE¡¡... sigo con la tarta de fresas que ha empezado carrasquilla y un cafecillo. Gracias Esther por este dispendio.... jajajaja..
- Heidi, 15-01-2026, 16:15
- Ya somos tres comiendo tarta de fresa, chin, chin, a la salud y larga vida del cumpleañero. Las fotos familiares que ha puesto debieron de ser que pasaron el fin de año en Italia, ya me parecía que era mucha coincidencia que Carlos Espinosa estuviera por
- L.M, 15-01-2026, 16:25
- allí en la misma fecha. Le están cogiendo gusto a festejarlo muy bien acompañados en el extranjero. Para hoy Almudena le tendrá preparada alguna sorpresa, ya cotilleará algo, jajajajá. Acabo de ver "Tan solo tú" cantada por un trio. Con "Sabrás", pal saco
- L.M, 15-01-2026, 16:29
- Ha puesto una foto de una tarta de manzana con una pinta buenísima
- amapola, 17-01-2026, 09:59
- Ha puesto una foto de una tarta de manzana con una pinta buenísima
- allí en la misma fecha. Le están cogiendo gusto a festejarlo muy bien acompañados en el extranjero. Para hoy Almudena le tendrá preparada alguna sorpresa, ya cotilleará algo, jajajajá. Acabo de ver "Tan solo tú" cantada por un trio. Con "Sabrás", pal saco
- Ya somos tres comiendo tarta de fresa, chin, chin, a la salud y larga vida del cumpleañero. Las fotos familiares que ha puesto debieron de ser que pasaron el fin de año en Italia, ya me parecía que era mucha coincidencia que Carlos Espinosa estuviera por
- Felicidades a Manuel!! 45 años muy bien llevados. A ver qué nos tiene preparado para el 2026....
- Javicm, 15-01-2026, 16:33
- Muchas Felicidades Manuel ;)
- amapola, 17-01-2026, 09:59
- y para celebrarlo, algunas cosillas ricas, ricas, un dia es un dia , besitosssss - Esther_madrid, 15-01-2026, 11:57