Mi sincero pésame a tod@s los familiares y amig@s de las víctimas del horrible accidente ferroviario y desear una pronta recuperación a los accidentados (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 19 de enero de 2026, 16:13 (41 dias hace...)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Besos y abrazos muy fuertes para tod@s ell@s
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 19 de enero de 2026, 16:15 (41 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
Me uno a ti en las condolencias a todos los afectados por esta tragedia, víctimas y familiares de heridos y fallecidos.
Escrito por L.M, lunes, 19 de enero de 2026, 17:48 (41 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Terrible. Imposible digerir el dolor de tantas familias. La fragilidad de la existencia es aterradora
Escrito por Sergio_P, lunes, 19 de enero de 2026, 19:15 (41 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Lo mismo por aquí... la piel de gallina viendo las imágenes. Estás tan tranquilo viajando el tren, y unos cuantos segundos te encuentras con todo esto. Aterrador
Escrito por Javicm, lunes, 19 de enero de 2026, 19:49 (41 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
son escalofriantes como quedaron algunos vagones de los trenes que circulaban sobre 200 kms, comentan que el impacto fue de 400 kms, mucha fuerza a todos los familiares y amigos
Escrito por lupe_Algarve, martes, 20 de enero de 2026, 10:29 (40 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
esta vía de andalucia hace muchos años que estaba dando problemas, yo la última vez hace un año que vine de Madrid a Huelva en un Alvia se movia un montón, vamos que dije que nunca mas ..., tenian que repararla entera que fue la primera linea AVE
Escrito por lupe_Algarve, martes, 20 de enero de 2026, 10:33 (40 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
y hay muchas vías que están mal y necesitan reparaciones, que un tren de alta velocidad no puede ir vibrando los asientos, que yo estuve en Francia hace 3 años y no parecia que ibas en tren, solo se oia un silbido pequeño y nada mas
Escrito por lupe_Algarve, martes, 20 de enero de 2026, 10:35 (40 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
Manuel ha dejado un mensaje porque dos personas que conocia de Isla han fallecido en el accidente, son una madre y una hija , DEP mis condolencias
Escrito por lupe_Algarve, martes, 20 de enero de 2026, 10:59 (40 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
tambien quiero expresar mis condolencias a todos los familiares de victimas y accidentados xD una auténtica tragedia
Escrito por carrasquilla, martes, 20 de enero de 2026, 12:13 (40 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
y no me vale que se echen las culpas de un@s a otr@s, lo que tienen que hacer es invertir (sin que nadie defraude o se lleve un €) en arreglar todas las vías que lo necesiten para que no vuelvan a ocurrir tragedias como esta
Escrito por carrasquilla, martes, 20 de enero de 2026, 12:15 (40 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
madre mia que horror de dias, mi mas profundo pésame a tod@s los familiares y amig@s, y encima hoy otro accidente de tren con muertos y heridos en Rodalies de Barcelona xD que está pasando que no hay mantenimiento en las vías de los trenes xD
Escrito por maria, miércoles, 21 de enero de 2026, 11:18 (39 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/imagenes/maria.gif)
Me uno a las condolencias, y desde luego que vaya desastre, no dejo de oir las noticias y da escalofrios montar en un tren , un fuerte abrazo a todos los familiares
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), lunes, 26 de enero de 2026, 11:08 (34 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -