me gusta ver a Manuel en estas entrevistas tan personales porque ahí demuestra su gran carisma y verdad, sin tapujos (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes, si no habeis visto LO DE ÉVOLE está en ATRESPLAYER a la carta , el enlace directo en MULTIMEDIA, me ha encantado el programa, ha sido muy natural como si dos amig@s quedan a tomar unas cervezas y contarse sus penas y alegrías
- Esther_madrid, 19-01-2026, 16:10
- Hola Esther estuvo muy bien, como informal y muy entretenido tal cual ,como dos amiguetes jjje
- kata, 19-01-2026, 16:51
- Mu Manuel tal cual, hablando de todo sin poses ni alardes, como debe ser al natural. Creo que Évole ha tenido la suficiente inteligencia de no buscar a una estrella si no al tio con el que te tomas una cerveza en el tiempo de relax.
- L.M, 19-01-2026, 17:58
- La expresión que tiene cuando habla de la crónica del Pais sobre los conciertos del Bernabeu lo dice todo. Hay profesionales que, bueno, el mismo Évole confiesa que no le tenía en mucha consideración hasta que le vio y escuchó en Tenerife.
- L.M, 19-01-2026, 18:07
- Y lo de los directivos ya se suponía cuando en "Siendo uno mismo" habla de los despachos irientes. Muy bueno cuando dice que Moreno Bonilla, presidente de Andalucía le dijo, pienso igual, pues eso, si lo piensas se valiente y dilo, y lo dijo.
- L.M, 19-01-2026, 18:16
- tiene narices que el periodista del país comentó todos los conciertos del Bernabéu y se olvida del de Manuel, eso es mala leche
- lupe_Algarve, 20-01-2026, 10:22
- Y lo de los directivos ya se suponía cuando en "Siendo uno mismo" habla de los despachos irientes. Muy bueno cuando dice que Moreno Bonilla, presidente de Andalucía le dijo, pienso igual, pues eso, si lo piensas se valiente y dilo, y lo dijo.
- La expresión que tiene cuando habla de la crónica del Pais sobre los conciertos del Bernabeu lo dice todo. Hay profesionales que, bueno, el mismo Évole confiesa que no le tenía en mucha consideración hasta que le vio y escuchó en Tenerife.
- Estuvo bien el programa, pero para los que somos fans de Manuel la verdad es que no aportó mucha novedad ni fue muy relevante en el ámbito artístico. Más bien una charla de amigos. Tampoco la audiencia fue buena tras tanta promo. Quizás se debió aplazar
- Sergio_P, 19-01-2026, 19:24
- Era difícil... todo el mundo estaba pendiente de la tragedia. Yo lo vi y me gustó, como decís fue una charla entre dos colegas
- Javicm, 19-01-2026, 19:51
- Si, es verdad era evidente que no lo emitían en un buen momento, pero sucedió la tragedia creo que durante el programa
- kata, 19-01-2026, 23:16
- en las noticias de las 20:30 canal sur daba las primeras informaciones del accidente, nosotros ni nos acordamos del programa del évole, lo ví ayer desde el enlace del foro :((
- lupe_Algarve, 20-01-2026, 10:20
- dijeron que se habia producido sobre las 19:45
- lupe_Algarve, 20-01-2026, 10:21
- dijeron que se habia producido sobre las 19:45
- en las noticias de las 20:30 canal sur daba las primeras informaciones del accidente, nosotros ni nos acordamos del programa del évole, lo ví ayer desde el enlace del foro :((
- yo lo que echè en falta una vez visto el programa, fue que no hablaran mas del próximo disco o de proyectos nuevos
- carrasquilla, 20-01-2026, 12:16
- o si de que se va a retirar como adelantó para descansar porque lo necesita, cuando lo haria, a finales de este año, por ejemplo, me faltaron como digo muchas cosas
- carrasquilla, 20-01-2026, 12:17
- El programa se grabó en noviembre así que no podían hablar de lo último, como los cuatro conciertos de La Cartuja, además visto el programa no lo enfocaron en imágenes de multitudes en conciertos si no cantando para quince personas.
- L.M, 20-01-2026, 13:20
- No dio titulares pero sí reflexiones sobre lo que hay detrás de de los concursos, quizás se quedó un poco decepcionado, primero con su experiencia como concursante y después como como coach de uno de ellos, ya se ve que a ecepción de Antonio Jose
- L.M, 20-01-2026, 13:27
- de La Voz no ha tirado ninguno para adelante.
- L.M, 20-01-2026, 13:32
- de La Voz no ha tirado ninguno para adelante.
- esto es lo que pasa por grabar un programa a años luz de emitirlo, queda raro cuando no se le escucha hablar de proyectos como dice Carrasquilla, seguramente en la presentación del 13 de este mes en Sevilla hablarian de algo y no nos enteramos
- maria, 21-01-2026, 11:13
- No dio titulares pero sí reflexiones sobre lo que hay detrás de de los concursos, quizás se quedó un poco decepcionado, primero con su experiencia como concursante y después como como coach de uno de ellos, ya se ve que a ecepción de Antonio Jose
- o si de que se va a retirar como adelantó para descansar porque lo necesita, cuando lo haria, a finales de este año, por ejemplo, me faltaron como digo muchas cosas
- Era difícil... todo el mundo estaba pendiente de la tragedia. Yo lo vi y me gustó, como decís fue una charla entre dos colegas
- me gusta ver a Manuel en estas entrevistas tan personales porque ahí demuestra su gran carisma y verdad, sin tapujos
- lupe_Algarve, 20-01-2026, 10:27
- Hola Esther estuvo muy bien, como informal y muy entretenido tal cual ,como dos amiguetes jjje