Que te mejores niña y llevalo con paciencia, mayo está a la vuelta de la esquina. Besazos. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, pues no vengo mucho por aquí porque sigo teniendo sucuelas aunque me han quitado el collarin, no mejoro como deberia, me han hecho una RM y al parecer tengo una pequeña hernia producida por el esguince y los médicos me tienen que operar
- amapola, 24-02-2026, 13:05
- me han dicho que no me preocupe que es fácil y apenas una hora y media o dos a lo sumo, y luego la recuperación es más rapida. Es que se me duermen las manos constantemente hasta sujetar algo me cuesta, así que nada
- amapola, 24-02-2026, 13:06
- no podré ir al concierto de Iberdrola Music ya he hablado con carrasquilla para decírselo, me operan a finales de Mayo porque no lo ponen como urgente
- amapola, 24-02-2026, 13:07
- tres meses, tal como van las listas de espera no me puedo quejar
- amapola, 24-02-2026, 13:07
- os leo mucho, eso sí, besitossss
- amapola, 24-02-2026, 13:08
- os leo mucho, eso sí, besitossss
- Ya iremos a mas conciertos en la próxima gira, lo primero es que te recuperes prontito , besitos loqui ;)
- carrasquilla, 25-02-2026, 10:34
- pues si Amapola, vendrán muchos mas conciertos, como te dije el otro dia que hablamos, tú eres lo primero, besitosss
- Esther_madrid, 28-02-2026, 13:38
- pues si Amapola, vendrán muchos mas conciertos, como te dije el otro dia que hablamos, tú eres lo primero, besitosss
- tres meses, tal como van las listas de espera no me puedo quejar
- no podré ir al concierto de Iberdrola Music ya he hablado con carrasquilla para decírselo, me operan a finales de Mayo porque no lo ponen como urgente
- Que te mejores niña y llevalo con paciencia, mayo está a la vuelta de la esquina. Besazos.
- L.M, 24-02-2026, 17:19
- me han dicho que no me preocupe que es fácil y apenas una hora y media o dos a lo sumo, y luego la recuperación es más rapida. Es que se me duermen las manos constantemente hasta sujetar algo me cuesta, así que nada