Me da que vas a dar en el clavo, sí. Tiene toda la pinta de que va a ir por ahí. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Pues el nuevo single se llamará "Oh si pudiera" y tiene pinta de que será rapidita. Os dejo dentro la preview - Javicm, 15-04-2026, 20:56
- La has pillado al vuelo. Sí, suena rápida. Título curioso. Productor y músicos los mismos que PSII así que ya viene de lejos. En créditos también vienen vientos y un coro de gospel. Yo apostaría a una temática tipo Tengo el Poder
- Sergio_P, 15-04-2026, 21:02
- Gracias Javi por la primicia, suena bien :)
- kata, 15-04-2026, 21:05
- Pues sale este mismo viernes. No podían alargar mucho más
- Sergio_P, 15-04-2026, 21:15
- Me imagino por donde irá "Oh si pudiera" lo que haría si tuviera el poder para hacerlo, temas sociales, un clamor. Pinta muy bien musicalmente por los que le acompañan. Mi primera impresión buena.
- L.M, 15-04-2026, 21:42
- Me da que vas a dar en el clavo, sí. Tiene toda la pinta de que va a ir por ahí.
- Javicm, 15-04-2026, 21:50
- Me da que vas a dar en el clavo, sí. Tiene toda la pinta de que va a ir por ahí.
- La has pillado al vuelo. Sí, suena rápida. Título curioso. Productor y músicos los mismos que PSII así que ya viene de lejos. En créditos también vienen vientos y un coro de gospel. Yo apostaría a una temática tipo Tengo el Poder