sensible y con altavoz no cierre los ojos y oidos. Otra cosa es que añoremos temas de otros tiempos. A saber que contenido tienen el resto del disco. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Pues ya está disponible. Cañera, pero a mi ni fu ni fa, la verdad jajajaja. A ver que os va pareciendo a vosotros
- Javicm, 17-04-2026, 00:11
- Bueno a mí me gusta,tiene un buen ritmo y es algo más pop que las anteriores,pero él tiene temas mejores...
- kata, 17-04-2026, 09:47
- Yo soy siempre muy crítico pero dentro del contexto Pueblo Salvaje la verdad es que me parece una buena canción. Muy cañera, directa e impactante. Otra cosa es que ya satura un poco la temática y dar vueltas a la misma idea
- Sergio_P, 17-04-2026, 10:26
- Si, la temática es de nuevo muy parecida...
- kata, 17-04-2026, 10:29
- Yo no puedo opinar porque no la he visto ni escuchado, me imagino por donde van los tiros por lo que comentáis. Creo que habrá que situarse en el momento que está el mundo y que el "lamento" por ello lo encabeza el Papa, así que un ciudadano de a pie
- L.M, 17-04-2026, 11:04
- sensible y con altavoz no cierre los ojos y oidos. Otra cosa es que añoremos temas de otros tiempos. A saber que contenido tienen el resto del disco.
- L.M, 17-04-2026, 11:07
- sensible y con altavoz no cierre los ojos y oidos. Otra cosa es que añoremos temas de otros tiempos. A saber que contenido tienen el resto del disco.
- Yo no puedo opinar porque no la he visto ni escuchado, me imagino por donde van los tiros por lo que comentáis. Creo que habrá que situarse en el momento que está el mundo y que el "lamento" por ello lo encabeza el Papa, así que un ciudadano de a pie
- Si, la temática es de nuevo muy parecida...
- Pues ya la escuché y vi el vídeo. A mi sí me gusta, no hace drama aunque las imágenes de inicio de vídeo no necesitán palabras para entender su significado, no dice mucho pero si lo suficiente, el ritmo no decae un momento,
- L.M, 17-04-2026, 17:21
- Para la próxima gira va a ser un bombazo, a este paso ya casi no le quedan canciones que quitar del repertorio. Les ha quedado muy bien el grupal con los invitados, parece que son ellos los que dicén lo que cantan. Yo creo que es una de las canciones con
- L.M, 17-04-2026, 17:25
- más ritmo de Manuel. Desde luego es un verso suelto que nunca sabes por donde va a salir, no sigue modas, tendencias ni conveniencias, hace lo que le da la gana. Deseando tener el resto de " Pueblo salvaje I"
- L.M, 17-04-2026, 17:31
- Y ahora quien me saca de la cabeza, OH SI PUDIERA, jajajaja.
- L.M, 17-04-2026, 18:11
- Y ahora quien me saca de la cabeza, OH SI PUDIERA, jajajaja.
- más ritmo de Manuel. Desde luego es un verso suelto que nunca sabes por donde va a salir, no sigue modas, tendencias ni conveniencias, hace lo que le da la gana. Deseando tener el resto de " Pueblo salvaje I"
- Para la próxima gira va a ser un bombazo, a este paso ya casi no le quedan canciones que quitar del repertorio. Les ha quedado muy bien el grupal con los invitados, parece que son ellos los que dicén lo que cantan. Yo creo que es una de las canciones con
- Bueno a mí me gusta,tiene un buen ritmo y es algo más pop que las anteriores,pero él tiene temas mejores...