Me encanta el pique LM vs Sergio jajajajaj. Ojala lo de América vaya bien y de un buen subidón su música por allí (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Sobre el tema de la gira por América me da la sensación que Manuel lo quiere hacer "por narices" después de tantas decepciones y que no tienen en cuenta si es el momento, si tienen la música adecuada, si tienen una estrategia global...
- Sergio_P, 11-05-2026, 16:42
- Un poco siguen la estela del concierto en México. Puede decir que ha actuado en el Auditorio de México? Sí. Ha servido para algo? Su carrera ha crecido allí? Se escucha su música? No. Pues así lo veo yo
- Sergio_P, 11-05-2026, 16:44
- Si te parece, Sergio, vamos a dirigirle nosotros su carrera, el sabrá lo que hace y porqué lo hace.
- L.M, 11-05-2026, 17:24
- Me encanta el pique LM vs Sergio jajajajaj. Ojala lo de América vaya bien y de un buen subidón su música por allí
- Javicm, 11-05-2026, 21:21
- Para nada pique , Javi. simplemente que esto lo lee mucha gente, ahora mismo más de 1.700 y si solo se llevan la impresiónes depreciando sistemáticamente la carrera de Manuel actual, por lo menos contribuir a que reciban otra información.
- L.M, 12-05-2026, 10:52
- Que en 2016 tuvo 6 discos de platino, (ahora ni Rosalía los tiene) y ahora disco de oro, sí, entonces con 48 conciertos 280.000 asistieron a ellos, ahora 31 conciertos en 2025 y más de 360.000 entradas vendidas.
- L.M, 12-05-2026, 11:00
- Que Manuel trabaje para que si no a ese nivel, en Hispanoamérica tenga el hueco que se merece, de acuerdo, pero si no lo consigue no creo que los 1.700 visitantes que ahora mismo tiene el foro piensen poco menos que es una carrera fracasada.
- L.M, 12-05-2026, 11:05
- Eso es verdad, pero lo bueno de este foro es que todo el mundo expresa su opinión libremente y Sergio ha dicho lo que piensa
- carrasquilla, 12-05-2026, 15:09
- Las personas que leen este foro que cada vez son muchas no solo leen lo que pone una persona, leen todo
- carrasquilla, 12-05-2026, 15:10
- Hemos comentado que a Manuel le tienen que publicitar más por América, y ellos sabrán como hacerlo... medios tienen
- carrasquilla, 12-05-2026, 15:12
- La manera, pues no se, pero aparecer en un programa musical de gran audiencia le vendría genial , otra cosa es que él quiera hacerlo
- carrasquilla, 12-05-2026, 15:13
- Con la música que está de moda hoy , es harto difícil, si quiere ir de gira por allí pues que lo haga,
- carrasquilla, 12-05-2026, 15:15
- Melendi estuvo en La Voz no se si Kid de México y parece que le fue genial, no se si Manuel estaría por la labor.
- L.M, 12-05-2026, 16:13
- Con la música que está de moda hoy , es harto difícil, si quiere ir de gira por allí pues que lo haga,
- La manera, pues no se, pero aparecer en un programa musical de gran audiencia le vendría genial , otra cosa es que él quiera hacerlo
- Hemos comentado que a Manuel le tienen que publicitar más por América, y ellos sabrán como hacerlo... medios tienen
- Las personas que leen este foro que cada vez son muchas no solo leen lo que pone una persona, leen todo
- Eso es verdad, pero lo bueno de este foro es que todo el mundo expresa su opinión libremente y Sergio ha dicho lo que piensa
- Que Manuel trabaje para que si no a ese nivel, en Hispanoamérica tenga el hueco que se merece, de acuerdo, pero si no lo consigue no creo que los 1.700 visitantes que ahora mismo tiene el foro piensen poco menos que es una carrera fracasada.
- Que en 2016 tuvo 6 discos de platino, (ahora ni Rosalía los tiene) y ahora disco de oro, sí, entonces con 48 conciertos 280.000 asistieron a ellos, ahora 31 conciertos en 2025 y más de 360.000 entradas vendidas.
- Para nada pique , Javi. simplemente que esto lo lee mucha gente, ahora mismo más de 1.700 y si solo se llevan la impresiónes depreciando sistemáticamente la carrera de Manuel actual, por lo menos contribuir a que reciban otra información.
- Me encanta el pique LM vs Sergio jajajajaj. Ojala lo de América vaya bien y de un buen subidón su música por allí
- Un poco siguen la estela del concierto en México. Puede decir que ha actuado en el Auditorio de México? Sí. Ha servido para algo? Su carrera ha crecido allí? Se escucha su música? No. Pues así lo veo yo