Igual empieza con un proyecto nuevo. Escribirá algo como "Bailar el viento" para mi una de las canciones más bonitas que tiene. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Sigo con mi soliloquio comentando el viaje a México. En una entrevista le preguntaron si iba a seguir la saga después de Pueblo salvaje II y I, dijo que podía pero para el próximo no, quizás dentro de unos años, así que después que acabe los conciertos
- L.M, 12-05-2026, 16:22
- Igual empieza con un proyecto nuevo. Escribirá algo como "Bailar el viento" para mi una de las canciones más bonitas que tiene.
- L.M, 12-05-2026, 16:25
- De ese álbum me encantan Bailar el viento y Uno por uno, diferentes las dos pero grandes canciones...
- kata, 12-05-2026, 21:56
- De ese álbum me encantan Bailar el viento y Uno por uno, diferentes las dos pero grandes canciones...
- Igual empieza con un proyecto nuevo. Escribirá algo como "Bailar el viento" para mi una de las canciones más bonitas que tiene.