Repasando cd antiguos que tengo grabados me ha aparecido una joya. Ramón del Castillo y Manuel cantando " Y ahora que hacemos" se la escribió Manuel para Ramón, el muxaxo ya tenía garra y algo especial además guapisisimo con su melena larguísima (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 18 de julio de 2026, 17:31 (13 dias hace...)

- Sin texto -

y unos primeros planos de película, era precioso. Le recordó Carlos Lozano que había ganado la segunda edición del Festival del Mundo y el primer premio a la mejor composición. Mejor no acordarse de como lo ignoró y no le promocionó Vale Music,

Escrito por L.M, sábado, 18 de julio de 2026, 17:37 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

centrada como estaba en Bisbal, Bustamante, Rosa y Chenoa. Entonces llevaba los brazos llenos de pulseras. Una imagen diferente desde luego tenía, eso es sello de la casa........y sigue fuera de todo lo trillado. Me ha llamado la atención, en loscréditos

Escrito por L.M, sábado, 18 de julio de 2026, 17:42 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

de La Cartuja que el director musical es Javier Loza no David Carrasco como en giras anteriores.

Escrito por L.M, sábado, 18 de julio de 2026, 17:47 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Ah que bonita ! Me gustaba mucho esa canción, lástima que no tuvo recorrido

Escrito por kata, sábado, 18 de julio de 2026, 17:38 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Les quedó precioso el duo. Almudena ha puesto reportaje de sus andanzas por Escocia. Bien les vendría desconectar de semejante maratón que habrán tenido durante meses. Los creadores de los efectos visuales están dando detalles de todo el proceso creativo,

Escrito por L.M, sábado, 18 de julio de 2026, 17:50 (13 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Un mogollón de gente para crear el espectáculo a todos los niveles, la responsabilidad para Manuel debe de ser apabullante saber que él tiene que salir a defender, no solo su trabajo, el de todo el conjunto

Escrito por L.M, sábado, 18 de julio de 2026, 18:26 (13 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

esto fue creo que para cuando sacó el primer disco Ramón, desde entonces se hicieron amigos, creo que le acompañó en alguna gira de Manuel

Escrito por carrasquilla, lunes, 20 de julio de 2026, 09:45 (12 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

jajajaja no se ni lo que he escrito, estoy un poco espesita hoy que solo he dormido un par de horas

Escrito por carrasquilla, lunes, 20 de julio de 2026, 09:47 (12 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo