y unos primeros planos de película, era precioso. Le recordó Carlos Lozano que había ganado la segunda edición del Festival del Mundo y el primer premio a la mejor composición. Mejor no acordarse de como lo ignoró y no le promocionó Vale Music, (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Repasando cd antiguos que tengo grabados me ha aparecido una joya. Ramón del Castillo y Manuel cantando " Y ahora que hacemos" se la escribió Manuel para Ramón, el muxaxo ya tenía garra y algo especial además guapisisimo con su melena larguísima
- L.M, 18-07-2026, 17:31
- y unos primeros planos de película, era precioso. Le recordó Carlos Lozano que había ganado la segunda edición del Festival del Mundo y el primer premio a la mejor composición. Mejor no acordarse de como lo ignoró y no le promocionó Vale Music,
- L.M, 18-07-2026, 17:37
- centrada como estaba en Bisbal, Bustamante, Rosa y Chenoa. Entonces llevaba los brazos llenos de pulseras. Una imagen diferente desde luego tenía, eso es sello de la casa........y sigue fuera de todo lo trillado. Me ha llamado la atención, en loscréditos
- L.M, 18-07-2026, 17:42
- de La Cartuja que el director musical es Javier Loza no David Carrasco como en giras anteriores.
- L.M, 18-07-2026, 17:47
- de La Cartuja que el director musical es Javier Loza no David Carrasco como en giras anteriores.
- centrada como estaba en Bisbal, Bustamante, Rosa y Chenoa. Entonces llevaba los brazos llenos de pulseras. Una imagen diferente desde luego tenía, eso es sello de la casa........y sigue fuera de todo lo trillado. Me ha llamado la atención, en loscréditos
- Ah que bonita ! Me gustaba mucho esa canción, lástima que no tuvo recorrido
- kata, 18-07-2026, 17:38
- esto fue creo que para cuando sacó el primer disco Ramón, desde entonces se hicieron amigos, creo que le acompañó en alguna gira de Manuel
- carrasquilla, 20-07-2026, 09:45
- jajajaja no se ni lo que he escrito, estoy un poco espesita hoy que solo he dormido un par de horas
- carrasquilla, 20-07-2026, 09:47
- jajajaja no se ni lo que he escrito, estoy un poco espesita hoy que solo he dormido un par de horas
- y unos primeros planos de película, era precioso. Le recordó Carlos Lozano que había ganado la segunda edición del Festival del Mundo y el primer premio a la mejor composición. Mejor no acordarse de como lo ignoró y no le promocionó Vale Music,