Disfrútala, para una prenda que te va a durar tiempo, igual que el mobiliario, mejor no escatimar, siempre que se pueda, yo más de una vez me he arrepentido de elegir lo más económico. Ya tendrás todo instalado. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Manuel, florido y hermoso, en Las Ventas, recogiendo un premio GEN de la revista HOLA. Creo que ha cantado.
- L.M, 22-09-2026, 23:27
- lo he visto en el face porque en el de Manuel no sale nada, la cazadora de terciopelo negro jajajaja un puntazo de KENZO con sus caracteristicos motivos florales como aquel abrigo que llevó en Sevilla
- amapola, 23-09-2026, 09:48
- por si alguien quiere comprarla es unisex jajaja preparad el bolsillo está a la venta por ... 1.100€ - amapola, 23-09-2026, 09:50
- yo he visto una vaquera que me encanta de entretiempo jajajaja madre mia me la he comprado (dentro foto) solo lleva bordado delante - amapola, 23-09-2026, 09:58
- Disfrútala, para una prenda que te va a durar tiempo, igual que el mobiliario, mejor no escatimar, siempre que se pueda, yo más de una vez me he arrepentido de elegir lo más económico. Ya tendrás todo instalado.
- L.M, 23-09-2026, 16:50
- mira la loqui, ya te digo que es un puntazo, pero vale un cuarto de mi sueldo jajajaja, a mi también me gusta, pero tengo 2 vaqueras y una muy nueva que la compre en rebajas en primavera
- carrasquilla, 24-09-2026, 10:16
- si puedes permitirtela genial, yo tengo que ir buscando por las rebajas , es lo que tiene vivir de un solo sueldo normalito y no podemos quejarnos que por lo menos hay trabajo
- lupe_Algarve, 24-09-2026, 11:55
- Disfrútala, para una prenda que te va a durar tiempo, igual que el mobiliario, mejor no escatimar, siempre que se pueda, yo más de una vez me he arrepentido de elegir lo más económico. Ya tendrás todo instalado.
- Él, tan feliz, dice que le gusta arriesgar, no todos los clásicos se atreven a salirse de lo usual, el mundo del perreo es aparte. Desde OT ya venía, desde casi el último pueblo de España, con un estilo diferente a los que iban de grandes ciudades,
- L.M, 23-09-2026, 16:59
- Beth y Manuel fueron con una personalidad muy marcada.
- L.M, 23-09-2026, 17:02
- Beth y Manuel fueron con una personalidad muy marcada.
- yo he visto una vaquera que me encanta de entretiempo jajajaja madre mia me la he comprado (dentro foto) solo lleva bordado delante - amapola, 23-09-2026, 09:58
- El abrigo de Sevilla creo que era de Palomo Spain. Quien pueda que se atreva, flecos, bordados y que iguale, jajajaja......... y que sepa llevarlo, claro.
- L.M, 23-09-2026, 17:08
- me acuerdo que era tambien negro con flores bordadas
- lupe_Algarve, 24-09-2026, 11:55
- me acuerdo que era tambien negro con flores bordadas
- por si alguien quiere comprarla es unisex jajaja preparad el bolsillo está a la venta por ... 1.100€ - amapola, 23-09-2026, 09:50
- es que todo lo que se pone jaja le queda bien, Kenzo no es una marca barata ni por asomo, lo se porque mi hermano usa una que huele a té matcha que es unisex (que algunas veces jajaja lahe probado yo) y cuesta 100€
- carrasquilla, 24-09-2026, 10:15
- me supongo que te referiras a la colonia
- lupe_Algarve, 24-09-2026, 11:54
- me supongo que te referiras a la colonia
- al final no cantó, lo hicieron otros
- luisi, 26-09-2026, 15:54
- lo he visto en el face porque en el de Manuel no sale nada, la cazadora de terciopelo negro jajajaja un puntazo de KENZO con sus caracteristicos motivos florales como aquel abrigo que llevó en Sevilla