como el domingo por la tarde voy a tu casa, así veo como te está quedando, que seguro genial porque encima jajaja morrazo te has "aprovechado" de una decoradora de interiores ;) (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Buenos dias, pues nada ya tengo aqui a los montadores que me dicen que estarán hasta las 3 de la tarde por lo menos, yo estoy instalada en la habitación que usaba y aún usa mi hermano de vez en cuando, así que no tengo prisa
- amapola, 23-09-2026, 10:12
- ya tengo la lampara ventilador que con el tiempo que hace la voy a usar, porque vaya entrada de Otoño 36º ayer hasta el AA puesto, me llega una maceta superchula que no parece de plastico y otras que he comprado para decorar
- amapola, 23-09-2026, 10:14
- una alfombra de estilo geométrico que me hace juego con el sillón nordico y el reposapiés que tenia, el modem de fax para el portatil que me llega hoy por Amazon y algunas cosillas, pero esta semana o como mucho el finde quiero tenerlo todo a punto
- amapola, 23-09-2026, 10:21
- ah los cojines para el sillón que también me llegan mañana los compre en Maison du Monde (me lo dijo Esther que habia muchos allí) de la C/Serrano, un cuadrito para ponerlo encima del escritorio estilo botánico de hojas y mas cosas que me gustaron
- amapola, 23-09-2026, 10:23
- jajaja al final tengo que invitar a tomar algo a Esther porque me ha ayudado mucho con la decoración dándome ideas y además enviándome direcciones donde ir a ver y comprar las cosas
- amapola, 23-09-2026, 10:29
- ella tiene decorada su casa con un gusto exquisito, con muebles y cosas de calidad que era lo que yo queria, ya que cuesta caro que me dure y no se pase de moda
- amapola, 23-09-2026, 10:30
- por ejemplo las plantas las he comprado en Blaine (dentro pongo el enlace por si quereis echar un vistazo), vereis lo bien hechas que están - amapola, 23-09-2026, 10:33
- me voy que me llaman los operarios para algo, besitosss
- amapola, 23-09-2026, 10:39
- como el domingo por la tarde voy a tu casa, así veo como te está quedando, que seguro genial porque encima jajaja morrazo te has "aprovechado" de una decoradora de interiores ;)
- carrasquilla, 24-09-2026, 10:18
- como el domingo por la tarde voy a tu casa, así veo como te está quedando, que seguro genial porque encima jajaja morrazo te has "aprovechado" de una decoradora de interiores ;)
- me gusta esta, estoy pensando en regalársela a mi madre para el salón, que tiene un tronco de brasil todo chuchurrio xD, es que no hay mucha luz al haber cerrado la terraza y ponerle cortinas y se está muriendo, estas no necesitan riego - carrasquilla, 24-09-2026, 10:23
- que plantas mas bonitas, si parecen totalmente naturales, a mi me gustan las orquideas pero se me mueren todas jajaja voy a ver si convenzo a alguien que me regale una de estas tan bonitas para ponerla encima de la mesa del salon
- lupe_Algarve, 26-09-2026, 13:05
- me voy que me llaman los operarios para algo, besitosss
- ya bueno, poco a poco, yo cambié mi habitación también y aún me quedan un par de meses para terminar de pagarla
- carrasquilla, 24-09-2026, 10:28
- yo creo que al final me quedaré siempre en casa de mis padres, ahora que estoy sola que me quedé con la habitación más grande que era de mi hermano, y que mis padres se van haciendo mayores
- carrasquilla, 24-09-2026, 10:30
- si no encuentro un novio rico jajajaja pues va a ser que no, porque no hay manera con mas números que hago para vivir sola y pagar todos los gastos, nosotras dos tenemos la suerte de tener una familia increible y estamos tan a gusto en casa ;)
- carrasquilla, 24-09-2026, 10:32
- es que mi madre es mi amiga, y mi padre mi compi, y mi hermano está para todo, bueno tu los conoces que te voy a decir y tus papis y tu hermano pues igual, vamos que si no tuviera novia me lo pediria jajajaja
- carrasquilla, 24-09-2026, 10:34
- y sigo, que voy a terminar unas cosas importantes , se me terminó el momento kit kat del café, besitossss, os dejo algo rico - carrasquilla, 24-09-2026, 10:37
- nosotros vivimos toda la familia juntas en 3 casas separadas por un jardin, así que ya ves y tengo muchos mas años que tu, de las casas dos las compraron mis abuelos y otra mis padres, nosotr@s las hemos reformado y actualizado
- luisi, 26-09-2026, 15:43
- es que mi madre es mi amiga, y mi padre mi compi, y mi hermano está para todo, bueno tu los conoces que te voy a decir y tus papis y tu hermano pues igual, vamos que si no tuviera novia me lo pediria jajajaja
- si no encuentro un novio rico jajajaja pues va a ser que no, porque no hay manera con mas números que hago para vivir sola y pagar todos los gastos, nosotras dos tenemos la suerte de tener una familia increible y estamos tan a gusto en casa ;)
- yo creo que al final me quedaré siempre en casa de mis padres, ahora que estoy sola que me quedé con la habitación más grande que era de mi hermano, y que mis padres se van haciendo mayores
- es mejor invertir en muebles de calidad, si no puedes hacerlo, ahorrar o pagarlo a plazos como carrasquilla
- Esther_madrid, 24-09-2026, 12:31
- por ejemplo las plantas las he comprado en Blaine (dentro pongo el enlace por si quereis echar un vistazo), vereis lo bien hechas que están - amapola, 23-09-2026, 10:33
- lo hago encantada, de algo me ha servido estudiar 3 años interiorismo, te va a quedar genial con los últimos toques que hemos añadido
- Esther_madrid, 24-09-2026, 12:30
- ella tiene decorada su casa con un gusto exquisito, con muebles y cosas de calidad que era lo que yo queria, ya que cuesta caro que me dure y no se pase de moda
- jajaja al final tengo que invitar a tomar algo a Esther porque me ha ayudado mucho con la decoración dándome ideas y además enviándome direcciones donde ir a ver y comprar las cosas
- ah los cojines para el sillón que también me llegan mañana los compre en Maison du Monde (me lo dijo Esther que habia muchos allí) de la C/Serrano, un cuadrito para ponerlo encima del escritorio estilo botánico de hojas y mas cosas que me gustaron
- una alfombra de estilo geométrico que me hace juego con el sillón nordico y el reposapiés que tenia, el modem de fax para el portatil que me llega hoy por Amazon y algunas cosillas, pero esta semana o como mucho el finde quiero tenerlo todo a punto
- ya tengo la lampara ventilador que con el tiempo que hace la voy a usar, porque vaya entrada de Otoño 36º ayer hasta el AA puesto, me llega una maceta superchula que no parece de plastico y otras que he comprado para decorar