Buenos dias, muchas noticias de la entrega de premios GEN de la REVISTA HOLA, he puesto la mini entrevista de la revista que le hicieron y del individual en su web (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 24 de septiembre de 2026, 12:29 (13 dias hace...)
- Sin texto -
--
![[image]](http://www.musicamanuelcarrasco.com/Esther/pueblo.gif)
me estais escribiendo mensajes privados en facebook preguntando cuando emitirán el documental y concierto de Starlite en Marbella, en principio tienen que anunciarlo en Televisa Univisión
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 24 de septiembre de 2026, 12:33 (13 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
desde España se podrá ver si teneis una cuenta en ATresPlayer aunque sea gratuita, entrais en vuestra cuenta y desde ahí podeis suscribiros a ViX, la mensualidad son 3,99€ mensuales y podeis daros de baja cuando querais
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 24 de septiembre de 2026, 12:35 (13 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
Y No, no hace falta crear una cuenta de pago en ATresPlayer como os digo con una cuenta gratuita podreis suscribiros a la otra (dentro toda la información)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 24 de septiembre de 2026, 12:35 (13 dias hace...) @ Esther_madrid
Pasos para crear tu cuenta gratis
Entra a la página oficial: Ve directamente al apartado de Registro de Atresplayer.Ignora los botones de pago: Verás banners o textos promocionales que dicen "Hazte Premium". No hagas clic ahí. Ve a la opción que dice "Crea tu cuenta gratuita para disfrutar de una selección de contenidos en abierto".
Elige el método de registro: Puedes agilizar el proceso vinculando directamente tu cuenta de Google o Facebook, o bien rellenar el formulario clásico con tu correo electrónico y una contraseña.
Completa los datos básicos: Si eliges el correo electrónico, te pedirán tu nombre, fecha de nacimiento y género.
Confirma las condiciones: Acepta las casillas de política de privacidad y términos de uso.
Verifica tu correo: Atresplayer te enviará un email a tu bandeja de entrada. Ábrelo y pulsa en el botón de confirmación para activar tu cuenta por completo.
Una vez que ya has iniciado sesión con tu cuenta gratuita, el sistema no te cobrará nada de forma automática.
Cuando decidas empezar a ver ViX, solo tendrás que ir al menú de canales, seleccionar PLAN ViX en Atresplayer y proceder a dar de alta ese complemento específico por 3,99 € al mes
Inicia sesión: Entra en la web oficial de Atresplayer con el correo electrónico y la contraseña gratuitos que creaste.
Busca la sección de ViX: En el menú superior o lateral de la pantalla, haz clic sobre la opción "Canales" o ve directamente a la categoría Sección ViX en Atresplayer.
Selecciona un contenido: Intenta reproducir cualquier serie o telenovela que tenga el icono de ViX (por ejemplo, Isla Brava o Amores Permitidos).
Al ser un canal de pago, el sistema detendrá la reproducción y te mostrará una pantalla con las opciones de suscripción.
Elige la modalidad mensual: En la pantalla de pago verás varias ofertas.
Asegúrate de marcar la casilla que indica 3,99 € / mes (comprueba que no esté seleccionado el paquete "Premium + ViX", ya que ese aumentará el precio).
Introduce tu método de pago: Rellena los datos de tu tarjeta de crédito o débito, o bien utiliza los métodos digitales disponibles en la plataforma.
Confirma la suscripción: Pulsa en el botón de pagar o confirmar.
El cobro de los 3,99 € se realizará de forma inmediata y se renovará automáticamente cada mes.¡Listo!
A partir de ese momento, el catálogo de ViX quedará completamente desbloqueado para que lo disfrutes sin anuncios. Puedes cancelar la renovación en cualquier momento desde el apartado "Mi Cuenta" si decides dejar de usarlo.
--
gracias Esther, me ha quedado muy claro. En cuanto anuncien lo del concierto me hago la cuenta en ViX porque la gratuita me la acabo de hacer siguiendo las instrucciones que has puesto
Escrito por lupe_Algarve, sábado, 26 de septiembre de 2026, 13:04 (11 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
yo haré igual
Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), sábado, 26 de septiembre de 2026, 15:54 (11 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
se nota que estamos ansiosas por poder ver el documental con entrevistas y concierto de Starlite, no hay nada mas que ver la cantidad de gente que está viendo el foro , mas de 13.000 personas
Escrito por lupe_Algarve, sábado, 26 de septiembre de 2026, 13:10 (11 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -