se nota que estamos ansiosas por poder ver el documental con entrevistas y concierto de Starlite, no hay nada mas que ver la cantidad de gente que está viendo el foro , mas de 13.000 personas (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, muchas noticias de la entrega de premios GEN de la REVISTA HOLA, he puesto la mini entrevista de la revista que le hicieron y del individual en su web
- Esther_madrid, 24-09-2026, 12:29
- me estais escribiendo mensajes privados en facebook preguntando cuando emitirán el documental y concierto de Starlite en Marbella, en principio tienen que anunciarlo en Televisa Univisión
- Esther_madrid, 24-09-2026, 12:33
- desde España se podrá ver si teneis una cuenta en ATresPlayer aunque sea gratuita, entrais en vuestra cuenta y desde ahí podeis suscribiros a ViX, la mensualidad son 3,99€ mensuales y podeis daros de baja cuando querais
- Esther_madrid, 24-09-2026, 12:35
- Y No, no hace falta crear una cuenta de pago en ATresPlayer como os digo con una cuenta gratuita podreis suscribiros a la otra (dentro toda la información) - Esther_madrid, 24-09-2026, 12:35
- gracias Esther, me ha quedado muy claro. En cuanto anuncien lo del concierto me hago la cuenta en ViX porque la gratuita me la acabo de hacer siguiendo las instrucciones que has puesto
- lupe_Algarve, 26-09-2026, 13:04
- yo haré igual
- luisi, 26-09-2026, 15:54
- yo haré igual
- gracias Esther, me ha quedado muy claro. En cuanto anuncien lo del concierto me hago la cuenta en ViX porque la gratuita me la acabo de hacer siguiendo las instrucciones que has puesto
- Y No, no hace falta crear una cuenta de pago en ATresPlayer como os digo con una cuenta gratuita podreis suscribiros a la otra (dentro toda la información) - Esther_madrid, 24-09-2026, 12:35
- se nota que estamos ansiosas por poder ver el documental con entrevistas y concierto de Starlite, no hay nada mas que ver la cantidad de gente que está viendo el foro , mas de 13.000 personas
- lupe_Algarve, 26-09-2026, 13:10
- desde España se podrá ver si teneis una cuenta en ATresPlayer aunque sea gratuita, entrais en vuestra cuenta y desde ahí podeis suscribiros a ViX, la mensualidad son 3,99€ mensuales y podeis daros de baja cuando querais
- me estais escribiendo mensajes privados en facebook preguntando cuando emitirán el documental y concierto de Starlite en Marbella, en principio tienen que anunciarlo en Televisa Univisión