Buenos dias, pues nada ya a partir de mañana comienzo mi trabajo, de momento esta semana solo 4 horas a ver que tal si no me resiento, volveré a mis 8 horas, o sino todavia la empresa me da margen de recuperarme haciendo media jornada hasta noviembre (FORO CHAT)

Escrito por amapola, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 11:41 (8 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

porque el alta del fisio no la tendré por lo menos hasta finales Noviembre o principios de Diciembre, por eso mejor ir poco a poco

Escrito por amapola, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 11:42 (8 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

me marcho que tengo que ir preparando algunas cosillas para mañana que me ha traido un mensajero de la empresa una caja con documentos, os dejo unos churritos, besitoss

Escrito por amapola, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 12:00 (8 dias hace...) @ amapola

[image][image][image]

--
[image]

Churritos que ricos, el tiempo que hace que no los cato xD, tú tómatelo con tranquilidad que hasta en la empresa te dicen que poco a poco

Escrito por carrasquilla, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 18:10 (8 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo