En la entrevista en Hola, Manuel dice que están preparando una "gran gira" por América que le tiene "entusiasmado" y que van "con todo". No acabo de ver cómo van a conseguir tal hazaña pero habrá que ser optimistas y esperar que sea tal y como dice (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 16:02 (7 dias hace...)

- Sin texto -

Yo como Santo Tomás, ver para creer, jajajaja.

Escrito por L.M, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 16:58 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Esta vez será será, será

Escrito por carrasquilla, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 18:08 (7 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Somos todos escépticos y es lo normal, pero él está encantando. No sé qué tienen en la cabeza. O quizás sea humo como siempre. Una gira siempre se puede hacer. Otra cosa es que sea realmente un éxito y sirva

Escrito por Sergio_P, miércoles, 30 de septiembre de 2026, 20:29 (7 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

la gira la van a hacer seguro, lo del éxito ya se verá mas adelante, al principio todo cuesta y Manuel siempre ha sido de conseguirlo dedicando mucho esfuerzo

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de octubre de 2026, 12:46 (6 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

las canciones que hacen ahora y están en las listas son una mamarrachada, tienen que sacar muchas porque enseguida se pasan de moda, son de usar y tirar, son canciones Kleenex

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 01 de octubre de 2026, 12:47 (6 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

GIRA POR AMÉRICA

Escrito por tina, jueves, 01 de octubre de 2026, 10:24 (6 dias hace...) @ Sergio_P

Yo pienso que esta vez si van a preparar una buena gira, no creo que sea en estadios pero si por sitios emblemáticos de varios países, aunque estamos muy expectantes por todo ello porque se lleva anunciando años y parece que tarda en arrancar.

También se está haciendo esperar el documental y concierto con entrevistas que grabaron en Starlite, va a hacer un mes el dia 4

RSS Feed de este hilo