Amen a todo. Gracias a Esther por traer el reportaje y desde luego la foto de cuerpo entero estilazo, buena ropa pero hay que saber lucirla, el diseñador creo que estará más que satisfecho de como luce su creación en Manuel. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días,hoy en la Revista Hola de esta semana Manuel en portada en el centro, por los Premios Gen H a los 50 jóvenes talentos del momento, yo me la compro jjje
- kata, 30-09-2026, 09:13
- aquí en el kiosko que tenemos no llegan algunas revistas, esta de Hola tampoco, lo veré cuando lo subais al foro o al face
- lupe_Algarve, 30-09-2026, 09:58
- Hola a tod@s, pues ya lo puedes ver Lupe, yo me he comprado la revista porque la he visto de camino a casa jajajaja y digo, leche jajaja es Manuel, me pensaba que era alguna publicidad de alguna serie o algo, cuando me he acercado y lo he visto mejor
- amapola, 30-09-2026, 11:21
- vamos que se parecia a este tipo de portadas jajaja tod@s tan wap@s y jovenes xD
- amapola, 30-09-2026, 11:24
- jajajaja es que le acompaña todo, encima negro y rojo
- amapola, 30-09-2026, 11:27
- jajajaja y GEN
- amapola, 30-09-2026, 11:29
- doy datos, que en la REVISTA lo puedo leer en el lateral, EL LOOK , EL TRAJE Y CAMISA es de PEDRO DEL HIERRO, los zapatos DE CAMPER , las joyas de THOMAS SABO
- amapola, 30-09-2026, 11:56
- está muy guapo y se le ve muy bien en la foto que sale solo, gracias por subir todo Esther
- lupe_Algarve, 30-09-2026, 14:22
- Amen a todo. Gracias a Esther por traer el reportaje y desde luego la foto de cuerpo entero estilazo, buena ropa pero hay que saber lucirla, el diseñador creo que estará más que satisfecho de como luce su creación en Manuel.
- L.M, 30-09-2026, 16:55
- Amen a todo. Gracias a Esther por traer el reportaje y desde luego la foto de cuerpo entero estilazo, buena ropa pero hay que saber lucirla, el diseñador creo que estará más que satisfecho de como luce su creación en Manuel.
- Wapo,wapo y le pega el look
- carrasquilla, 30-09-2026, 18:11
- está muy guapo y se le ve muy bien en la foto que sale solo, gracias por subir todo Esther
- doy datos, que en la REVISTA lo puedo leer en el lateral, EL LOOK , EL TRAJE Y CAMISA es de PEDRO DEL HIERRO, los zapatos DE CAMPER , las joyas de THOMAS SABO
- jajajaja y GEN
- jajajaja es que le acompaña todo, encima negro y rojo
- vamos que se parecia a este tipo de portadas jajaja tod@s tan wap@s y jovenes xD
- Hola a tod@s, pues ya lo puedes ver Lupe, yo me he comprado la revista porque la he visto de camino a casa jajajaja y digo, leche jajaja es Manuel, me pensaba que era alguna publicidad de alguna serie o algo, cuando me he acercado y lo he visto mejor
- Gracias Kata. Mu Manuel actual para eventos y espectáculos, los que quieran caldo les da tres tazas. ¡Digan lo que digan, los demás!
- L.M, 30-09-2026, 10:38
- aquí en el kiosko que tenemos no llegan algunas revistas, esta de Hola tampoco, lo veré cuando lo subais al foro o al face