Y no me digáis que bien podría ser el Máster de todos ellos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Hilo completo:
- Buenas tardes y después de ver las fotos de GEN de Manuel y lo que ha comentado Amapola jajaja no me he podido resistir y le he pedido a un compita que usa la IA de la empresa que me hiciera un foto montaje y mirad mirad dentro - carrasquilla, 30-09-2026, 18:14
- Jajaja yo creo que hasta la voy a enmarcar para un cuadro
- carrasquilla, 30-09-2026, 18:14
- Y no me digáis que bien podría ser el Máster de todos ellos
- carrasquilla, 30-09-2026, 18:25
- ¡Madre del amor hermoso! Manueeeeeé, tienes que ver esto. Pos sí, pa enmarcar. Lo que no pase en este foro, jajajaja.
- L.M, 30-09-2026, 18:31
- Casi me da un soponcio jajajaja vaya 4 hombres guapos, lo que se puede hacer hoy en dia quien sepa usar la Inteligencia artificial da hasta miedo, parece tan real si no supieramos que algunos ya han superado los 60 años
- lupe_Algarve, 01-10-2026, 12:38
- y el traje que lleva Manuel, pega muy bien con los otros que llevan ellos de estilo como gótico o algo así se me parece, porque las levitas largas , las camisas con bordados transparentes, el terciopelo.. está de moda
- lupe_Algarve, 01-10-2026, 12:40
- es que ya no es solo hacer el montaje, es conseguir una foto de otras personas que conjunte, la persona que lo ha hecho le ha quedado genial, aunque haya usado ayuda, jeje
- lupe_Algarve, 01-10-2026, 12:43
- las miradas de todos, vamos, vamos...
- lupe_Algarve, 01-10-2026, 12:44
- las miradas de todos, vamos, vamos...
- es que ya no es solo hacer el montaje, es conseguir una foto de otras personas que conjunte, la persona que lo ha hecho le ha quedado genial, aunque haya usado ayuda, jeje
- y el traje que lleva Manuel, pega muy bien con los otros que llevan ellos de estilo como gótico o algo así se me parece, porque las levitas largas , las camisas con bordados transparentes, el terciopelo.. está de moda
- ¡Madre del amor hermoso! Manueeeeeé, tienes que ver esto. Pos sí, pa enmarcar. Lo que no pase en este foro, jajajaja.
- Y no me digáis que bien podría ser el Máster de todos ellos
- MONTAJE FOTOGRAFICO - tina, 01-10-2026, 10:19
- jajajaja madre mia, está de 100!! no he leido tu mensaje hasta esta mañana y en cuanto he parado a tomar un café me he metido a ver, dile a tu compi que ha quedado genial, me lo imprimo lo pongo en algún portafotos por aquí, Brad Pitt, Ton Cruise, Antonio
- amapola, 01-10-2026, 10:33
- Jajaja yo creo que hasta la voy a enmarcar para un cuadro