El gran 'pecado' de Manuel en América es que no supieron aprovechar su gran momento artístico para consolidar allí su carrera. Ahora con una música que no está de moda, números muy a la baja y la necesidad imperiosa de ganar público es todo muy difícil (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 01 de octubre de 2026, 16:56 (6 dias hace...)

- Sin texto -

Ojalá me equivoque pero pueden hacer las giras, especiales, premios, galas... que quieran que mientras no salga la música adecuada no habrá manera. Y aun así no tengo claro que estemos a tiempo de consolidar una carrera decente allí

Escrito por Sergio_P, jueves, 01 de octubre de 2026, 17:10 (6 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Mi sensación es que cuando Manuel tenía la música (con Bailar y La Cruz especialmente) no tuvo la confianza y seguridad personal que necesitaba (ni el apoyo) y ahora que sí tiene esta fuerza y madurez ya no tiene la música necesaria para romper

Escrito por Sergio_P, jueves, 01 de octubre de 2026, 17:24 (6 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Manuel tiene grandes canciones que pueden funcionar muy bien en América, allí no las conocen porque como bien dices no se le ha dado la proyección que necesitaba, debe ir a los conciertos con un recopilatorio de todas ellas

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), viernes, 02 de octubre de 2026, 11:01 (5 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y si saca algún tema nuevo con colaboración de un artista importante, ya tiene la tarjeta de visita para poder triunfar, porque en el escenario sabe muy bien defender e interpretar sus canciones

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), viernes, 02 de octubre de 2026, 11:02 (5 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

tampoco vamos a pensar que es un Alejandro Sanz, que lo llena todo en América ( a pesar de las limitaciones actuales en su voz) pero como él dice y ha dicho siempre, pasito a pasito ...

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), viernes, 02 de octubre de 2026, 11:04 (5 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

por cierto y hablando de A.Sanz, el musical EL ALMA AL AIRE, con canciones de él se ha estrenado en Madrid en el Teatro Coliseum con gran éxito ( no actúa ni aparece fisicamente en él) solo ha participado en el proceso creativo

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), viernes, 02 de octubre de 2026, 11:06 (5 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

tengo que ir a verlo, cogeré las entradas de arriba del teatro para no tener que forzar mi cuello, he estado leyendo y al parecer no tiene que ver con las vivencias de A.Sanz, sino que cuenta una historia de un chico que le gusta la música, hay amor...

Escrito por amapola, viernes, 02 de octubre de 2026, 14:31 (5 dias hace...) @ luisi

- Sin texto -

--
[image]

miedo escénico que va superando, historias cruzadas, la crítica la pone bastante bien, y las canciones son todas famosas de él (dentro)

Escrito por amapola, viernes, 02 de octubre de 2026, 14:35 (5 dias hace...) @ amapola

• «Corazón partío»
• «Amiga mía»
• «El alma al aire»
• «No es lo mismo»
• «Quisiera ser»
• «Cuando nadie me ve»
• «¿Y, si fuera ella?»
• «¿Lo ves?»
• «La música no se toca»
Mi soledad y yo» / «Y sólo se me ocurre amarte»

Y bueno es un músical no están todo el tiempo cantando

llevan banda de 10 músicos, no es enlatado, todo en directo

--
[image]

lo que no ha tenido nunca es apoyo de su discografica como siempre hemos comentado en el foro, siempre "peleándose" para conseguir sus logros xD, ahora al parecer si quieren promocionarle pero vamos un año tarde, ya lo dijimos tambien el año pasado

Escrito por amapola, viernes, 02 de octubre de 2026, 14:20 (5 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

aquí en España el triunfo ha sido increible , los conciertos llenos de gente y otros con entradas agotadas, este año se suponia que solo iban a ser los 4 de la cartuja y al final tambien fue al Iberdrola y Starlite que anda que no tardan en ponerlo en Uní

Escrito por amapola, viernes, 02 de octubre de 2026, 14:23 (5 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

que tengo puesta hasta una alarma para que me avisen cuando lo anuncien, aunque pone que por lo menos 2 meses, (ya ha pasado casi uno)

Escrito por amapola, viernes, 02 de octubre de 2026, 14:25 (5 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

y no se porque me da, que eso va a ser el principio de la promo y que Manuel irá por América una vez que se emita, lo de los conciertos tendrán que preparar muchas cosas que eso no es fácil

Escrito por amapola, viernes, 02 de octubre de 2026, 14:27 (5 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

están tardando mucho, la gente se olvida

Escrito por luisi, Sacromonte (Granada), martes, 06 de octubre de 2026, 14:17 (1 dia, 0 horas, 25 min. hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo