Muchas noticias de las que Manuel no dice ni mu salen publicadas en las etiquetadas de su instagram, por ejemplo las fotos que comento con Silvio Rodríguez etc.... ahí publica la gente fotos y vídeos en el acto. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Los cantaautores se juntan, esta es otra liga que las modas de esta época.
- L.M, 05-10-2026, 12:06
- no entiendo esto que dices
- luisi, 05-10-2026, 12:18
- La foto que hay en las etiquetadas del IG de Manuel de Silvio Rodríguez, Ismael Serrano y Manuel, en otra también está Álvaro Luna. Me largo a comprar, buen día.
- L.M, 05-10-2026, 12:38
- no tengo instagram, crei que estaba en facebook
- luisi, 06-10-2026, 14:16
- Yo creo que si no estás registrada en instagram puedes ir a la cuenta y leer, lo que no podrás es hacer comentarios. De todas maneras registrarte es facil y para mi es donde más cómodo me resulta ver los comunicados de Manuel y dejarle algún comentario.
- L.M, 06-10-2026, 17:03
- Muchas noticias de las que Manuel no dice ni mu salen publicadas en las etiquetadas de su instagram, por ejemplo las fotos que comento con Silvio Rodríguez etc.... ahí publica la gente fotos y vídeos en el acto.
- L.M, 06-10-2026, 17:31
- solo me deja ver un video o imagen los que ponen que se borran en 24 h no veo
- luisi, 07-10-2026, 12:06
- Muchas noticias de las que Manuel no dice ni mu salen publicadas en las etiquetadas de su instagram, por ejemplo las fotos que comento con Silvio Rodríguez etc.... ahí publica la gente fotos y vídeos en el acto.
- Yo creo que si no estás registrada en instagram puedes ir a la cuenta y leer, lo que no podrás es hacer comentarios. De todas maneras registrarte es facil y para mi es donde más cómodo me resulta ver los comunicados de Manuel y dejarle algún comentario.
- no tengo instagram, crei que estaba en facebook
- La foto que hay en las etiquetadas del IG de Manuel de Silvio Rodríguez, Ismael Serrano y Manuel, en otra también está Álvaro Luna. Me largo a comprar, buen día.
- no entiendo esto que dices