Buenos dias. He encontrado esto en internet del fin de semana, aunque creo que no es Manuel Carrasco sino Manolo Carrasco el pianista, quizás Kata nos pueda decir (FORO CHAT)
La Academia Merche presentó el pasado fin de semana en el Anfiteatro de Roquetas de Mar su espectáculo ‘Arte, pasión y sentimiento’, basado en coreografías propias creadas por su directora Merche, dando pinceladas en todas las variedades de la Danza en general, y con una puesta en escena donde sus grupos de bailarines trasladaron al publico a lo más profundo del arte español.
En una noche calurosa, las alumnas de la Academia Merche ofrecieron un variado repertorio de bailes. La presentación fue con el tema ‘Corazón gitano’ de los Reyes y música de Manuel Carrasco, para luego continuar con Escobillas, bulerías y cantiñas A todo compas y el pasodoble La copla es mi voz.
continua en el siguiente enlace:
http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/58195/Noticias-de-Roquetas-de-Mar/%C3%A9xito-%...
Hilo completo:
- Buenos dias. He encontrado esto en internet del fin de semana, aunque creo que no es Manuel Carrasco sino Manolo Carrasco el pianista, quizás Kata nos pueda decir - Moni, 19-07-2011, 10:22
- Gracias Ponch por este desayuno tan rico y ligero
- Moni, 19-07-2011, 10:23
- Soles ya viniste de tus vacaciones?? Heidi parece que todavia no, jeje
- Moni, 19-07-2011, 10:23
- voy con la pequeñita que hoy está guerrera, como dice su papi jeje. Besitosss
- Moni, 19-07-2011, 10:24
- jeje k rica , dale un besin de mi parte
- Mayka_ml, 19-07-2011, 11:05
- Claro, seguro que está enfadada.
- paquitp, 19-07-2011, 11:52
- jeje k rica , dale un besin de mi parte
- voy con la pequeñita que hoy está guerrera, como dice su papi jeje. Besitosss