Buenos dias. He encontrado esto en internet del fin de semana, aunque creo que no es Manuel Carrasco sino Manolo Carrasco el pianista, quizás Kata nos pueda decir (FORO CHAT)

Escrito por Moni, martes, 19 de julio de 2011, 10:22 (5157 dias hace...)

La Academia Merche presentó el pasado fin de semana en el Anfiteatro de Roquetas de Mar su espectáculo ‘Arte, pasión y sentimiento’, basado en coreografías propias creadas por su directora Merche, dando pinceladas en todas las variedades de la Danza en general, y con una puesta en escena donde sus grupos de bailarines trasladaron al publico a lo más profundo del arte español.

En una noche calurosa, las alumnas de la Academia Merche ofrecieron un variado repertorio de bailes. La presentación fue con el tema ‘Corazón gitano’ de los Reyes y música de Manuel Carrasco, para luego continuar con Escobillas, bulerías y cantiñas A todo compas y el pasodoble La copla es mi voz.

continua en el siguiente enlace:

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/58195/Noticias-de-Roquetas-de-Mar/%C3%A9xito-%...

Gracias Ponch por este desayuno tan rico y ligero

Escrito por Moni, martes, 19 de julio de 2011, 10:23 (5157 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Soles ya viniste de tus vacaciones?? Heidi parece que todavia no, jeje

Escrito por Moni, martes, 19 de julio de 2011, 10:23 (5157 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

voy con la pequeñita que hoy está guerrera, como dice su papi jeje. Besitosss

Escrito por Moni, martes, 19 de julio de 2011, 10:24 (5157 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

jeje k rica , dale un besin de mi parte

Escrito por Mayka_ml, Melilla (España), martes, 19 de julio de 2011, 11:05 (5157 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Claro, seguro que está enfadada.

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., martes, 19 de julio de 2011, 11:52 (5157 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

Moni pone claramente Manuel Carrasco

Escrito por Toñi, Madrid, martes, 19 de julio de 2011, 13:32 (5157 dias hace...) @ Moni

- Sin texto -

creo que no es Manuel. será otro o bien el pianista....Manolo Carrasco

Escrito por kata, martes, 19 de julio de 2011, 14:38 (5157 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo