hola a tod@s (FORO CHAT)

Escrito por Noemi, De Sevilla, vivo en San Juan de Aznalf, jueves, 28 de julio de 2011, 19:42 (5132 dias hace...)

como estais, os echo un montón de menos, pero os leo diariamente, aunque no siempre me siento con animos para entrar, un besito

Hola Noemi. Muchas gracias por leernos y dinos algo de vez en cuando. Aunque sea un peqeño comentario. Mira yo, que no me corto ni un pelo, jaaja!!!

Escrito por paquitp, Olesa de Montserrat. Barcelona., jueves, 28 de julio de 2011, 20:09 (5132 dias hace...) @ Noemi

- Sin texto -

hola Noemi,que tal guapi,me alegro de verte de nuevo por aqui,quiero verte más animadita eh? venga un besazo y hablamos

Escrito por kata, jueves, 28 de julio de 2011, 23:07 (5132 dias hace...) @ Noemi

- Sin texto -

Hola wapa a la mayoria nos pasa igual. Tenemos días malos y buenos, ¡¡hay que animarse, eh!!!

Escrito por maripeni, en sevilla y fan del lolo pa to la vida!, jueves, 28 de julio de 2011, 23:19 (5132 dias hace...) @ Noemi

- Sin texto -

gracias a todas chicas, ya veo que no te cortas ponch, vendre mas por aqui, a ti kata decirte que poco a poco y a maripeni no se trata de dias buenos o malos, yo dsd hace 7 meses no veo dia bueno, el sol para mi no sale ningún día, gracias a todas

Escrito por Noemi, De Sevilla, vivo en San Juan de Aznalf, jueves, 28 de julio de 2011, 23:39 (5132 dias hace...) @ maripeni

- Sin texto -

Noemi, entiendo que la vida es a veces muy dura y cuesta levantar cabeza, por eso para lo qe se pueda ayudar siempre puedes contar con la gente de este foro ¡¡¡ Intentamos ayudarnos entre todos y si necesitas hablar no dudes en decirlo te paso mi correo..

Escrito por ponch, Madrid, viernes, 29 de julio de 2011, 06:28 (5132 dias hace...) @ Noemi

muchos besos ¡¡¡¡

ánimo wapa !!! tu entra a saludar cuando te apetezca, besitosss

Escrito por Moni, viernes, 29 de julio de 2011, 10:14 (5132 dias hace...) @ Noemi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo