al hilo del tema de Pasion Vega,mirad este comentario de su foro,que me parece que no va muy desencaminada...ainnss malditos prejuicios... (FORO CHAT)
Pues yo siento contradecir a la mayoría de todos los que habéis expresado vuestra opinión sobre el single.
A mi me encanta, me parece un auténtico baladón, tanto la música como la letra es muy elegante, y le va como un guante a la voz prodigiosa que tiene Pasión Vega.
No será que a muchos de vosotros lo que no les gusta es que este tema lo haya escrito un extriunfito???
A mi la verdad me da igual quien la haya escrito, solo me gusta Pasión y me gusta como la canta.
La oí en la radio, y la tengo en mp3 grabada completa y es una delicia poder escucharla en buena calidad.
Si alguien quiere la canción que el administrador me escriba un email y se la envío, y que el administrador os la haga llegar.
Saludos Maria
Hilo completo:
- al hilo del tema de Pasion Vega,mirad este comentario de su foro,que me parece que no va muy desencaminada...ainnss malditos prejuicios... - kata, 28-07-2011, 22:07