Noemi, entiendo que la vida es a veces muy dura y cuesta levantar cabeza, por eso para lo qe se pueda ayudar siempre puedes contar con la gente de este foro ¡¡¡ Intentamos ayudarnos entre todos y si necesitas hablar no dudes en decirlo te paso mi correo.. (FORO CHAT)
muchos besos ¡¡¡¡
Hilo completo:
- hola a tod@s - Noemi, 28-07-2011, 19:42
- Hola Noemi. Muchas gracias por leernos y dinos algo de vez en cuando. Aunque sea un peqeño comentario. Mira yo, que no me corto ni un pelo, jaaja!!!
- paquitp, 28-07-2011, 20:09
- hola Noemi,que tal guapi,me alegro de verte de nuevo por aqui,quiero verte más animadita eh? venga un besazo y hablamos
- kata, 28-07-2011, 23:07
- Hola wapa a la mayoria nos pasa igual. Tenemos días malos y buenos, ¡¡hay que animarse, eh!!!
- maripeni, 28-07-2011, 23:19
- gracias a todas chicas, ya veo que no te cortas ponch, vendre mas por aqui, a ti kata decirte que poco a poco y a maripeni no se trata de dias buenos o malos, yo dsd hace 7 meses no veo dia bueno, el sol para mi no sale ningún día, gracias a todas
- Noemi, 28-07-2011, 23:39
- Noemi, entiendo que la vida es a veces muy dura y cuesta levantar cabeza, por eso para lo qe se pueda ayudar siempre puedes contar con la gente de este foro ¡¡¡ Intentamos ayudarnos entre todos y si necesitas hablar no dudes en decirlo te paso mi correo.. - ponch, 29-07-2011, 06:28
- gracias a todas chicas, ya veo que no te cortas ponch, vendre mas por aqui, a ti kata decirte que poco a poco y a maripeni no se trata de dias buenos o malos, yo dsd hace 7 meses no veo dia bueno, el sol para mi no sale ningún día, gracias a todas
- ánimo wapa !!! tu entra a saludar cuando te apetezca, besitosss
- Moni, 29-07-2011, 10:14
- Hola Noemi. Muchas gracias por leernos y dinos algo de vez en cuando. Aunque sea un peqeño comentario. Mira yo, que no me corto ni un pelo, jaaja!!!