Ponch el desayuno ligerito como a mi me gusta jajaja. Lo que decias de los hermanos (FORO CHAT)
para mi es mas que un hermano. Nos llevamos 15 años de diferencia, y mis recuerdos de cuando era pequeña era tener siempre a mi hermano para todo, porque mis papis entonces trabajaban los 2 y cuando no estaba mi yaya a nuestro cuidado, estaba siempre el. Aunque a veces parezca un poco gruñón jajaja es un cielo, tiene su carácter como todos un pronto que no veas, pero luego se le pasa y no es rencoroso para nada. Uff dentro de poco ya cumplo un año mas, el 15 de Agosto ya 21 años
Hilo completo:
- Buenos dias. Después de muchos dias grises por fin hoy hace un dia de sol espléndido. Por lo menos el fin de semana se nos presenta bien
- Moni, 29-07-2011, 10:08
- Ponch el desayuno ligerito como a mi me gusta jajaja. Lo que decias de los hermanos - Moni, 29-07-2011, 10:13
- jajajaja me bajo al jardín con la pequeñaja que ya la tengo por aquí con el bañador puesto ( al revés) y la pamela de su madre que no se la ven ni los ojos, que rica es. Besitossss
- Moni, 29-07-2011, 10:22
- lo que yo te decía Moni... - ponch, 29-07-2011, 11:10
- jajajaja me bajo al jardín con la pequeñaja que ya la tengo por aquí con el bañador puesto ( al revés) y la pamela de su madre que no se la ven ni los ojos, que rica es. Besitossss
- Ponch el desayuno ligerito como a mi me gusta jajaja. Lo que decias de los hermanos - Moni, 29-07-2011, 10:13