yo la verdad q no juego a nada, ni tengo instalada ninguna aplicación d estas, pero si, cuida tu privacidad (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola buenas noches, ahora tenemos que pasarnos mas a menudo por aquí.. porque hay novedades continuamente, jeje . Por ciento no habeis visto que cambios mas raros están haciendo en Facebook, yo he subido la privacidad al máximo, No me gusta que nadie
- maria, 07-10-2011, 21:49
- entere a que estoy jugando o que estoy viendo. Aunque sean amigos mios , me gusta tener mi privacidad XD
- maria, 07-10-2011, 21:50
- Lo dicho mañana a oir Dial Tal Cual que algo nos dirán de Manuel y del disco. Chao
- maria, 07-10-2011, 21:51
- tienes razón maria, ya m han comentado esto mas d una persona. La verdad q m parece una intrusión en la privacidad
- Rilosan, 07-10-2011, 21:59
- yo la verdad q no juego a nada, ni tengo instalada ninguna aplicación d estas, pero si, cuida tu privacidad
- Rilosan, 07-10-2011, 22:00
- yo la verdad q no juego a nada, ni tengo instalada ninguna aplicación d estas, pero si, cuida tu privacidad
- Lo dicho mañana a oir Dial Tal Cual que algo nos dirán de Manuel y del disco. Chao
- entere a que estoy jugando o que estoy viendo. Aunque sean amigos mios , me gusta tener mi privacidad XD