Buenos dias, esto ya está en marcha. Tenemos que promocionar ya la noticia por todos partes de la salida del disco en Enero 2012 (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, esto ya está en marcha. Tenemos que promocionar ya la noticia por todos partes de la salida del disco en Enero 2012
- Moni, 08-10-2011, 11:02
- Todos los que teneis páginas en Facebook, Twitter, y en otras redes sociales, copiar y pegad todas las noticias que salgan sobre el disco, antes promocionabamos a otros artistas donde Manuel habia colaborado, ahora ya tenemos noticias y pronto saldrán mas
- Moni, 08-10-2011, 11:03
- Oido cocina todas las noticias que tengamos yo las paso a mi facebook y mi twitter ¡¡¡
- ponch, 08-10-2011, 11:11
- Hola Ponch, voy a intentar venir todos los sábados por la mañana por si estrenan el single, mi hermano trabaja hasta las 2
- Moni, 08-10-2011, 11:17
- Así lo haremos Moni ¡
- Cinta, 08-10-2011, 11:19
- Yo es que depende del sabado todos no estoy por aqui, pero lso que esté asi lo haré tambien ¡¡¡
- ponch, 08-10-2011, 11:21
- Yo es que depende del sabado todos no estoy por aqui, pero lso que esté asi lo haré tambien ¡¡¡
- Así lo haremos Moni ¡
- Hola Ponch, voy a intentar venir todos los sábados por la mañana por si estrenan el single, mi hermano trabaja hasta las 2
- Todos los que teneis páginas en Facebook, Twitter, y en otras redes sociales, copiar y pegad todas las noticias que salgan sobre el disco, antes promocionabamos a otros artistas donde Manuel habia colaborado, ahora ya tenemos noticias y pronto saldrán mas