Muy bonito¡ Ponlo en el Facebook MOni que lo vamos compartiendo,hay enlace para ponerlo en Twitter ? (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- probando GIF ANIMADO PROMOCIÓN - Moni, 08-10-2011, 11:59
- yo lo veo perfecto, por favor decidme si lo veis o no, ya me tengo que ir. Besitosss
- Moni, 08-10-2011, 12:00
- Muy bonito¡ Ponlo en el Facebook MOni que lo vamos compartiendo,hay enlace para ponerlo en Twitter ?
- kata, 08-10-2011, 12:03
- Kata en facebook no deja poner gifs animados en imagenes, solo te deja poner la url donde está alojado, en twitter voy a ponerlo para que lo compartas
- Moni, 08-10-2011, 12:09
- Vale pues asi lo Retwiteo... jejjeje
- kata, 08-10-2011, 12:11
- Todo esto lo está haciendo Ester, ni mi hermano ni yo sabemos, Kata tambien nos ha dicho que los 2 club pueden compartirlo todo como siempre se ha hecho, y que si quieren algun gif o algo con su logo que nos lo digan, que ella se los hace
- Moni, 08-10-2011, 12:12
- como los carteles de siempre, si tu hablas con los presidentes o quien lo lleve se los comentas, porque igual ellos lo hacen o tienen a alguien que se los haga. besitos me voy ya
- Moni, 08-10-2011, 12:14
- o como este gif que no sale nada, para que todo el mundo lo pueda usar
- Moni, 08-10-2011, 12:15
- como los carteles de siempre, si tu hablas con los presidentes o quien lo lleve se los comentas, porque igual ellos lo hacen o tienen a alguien que se los haga. besitos me voy ya
- Vale pues asi lo Retwiteo... jejjeje
- Kata en facebook no deja poner gifs animados en imagenes, solo te deja poner la url donde está alojado, en twitter voy a ponerlo para que lo compartas
- Muy bonito¡ Ponlo en el Facebook MOni que lo vamos compartiendo,hay enlace para ponerlo en Twitter ?
- que bien le ha quedado!!
- luisi, 08-10-2011, 14:11
- yo lo veo perfecto, por favor decidme si lo veis o no, ya me tengo que ir. Besitosss