Buenas noches. Estaba leyendo y oyendo los audios k dejas de pasar un dia y te pierdes mogollón de cosas, jeje. Gracias Mar tu si has aprendido a grabar, lo veo supercomplicado, jeje. Ponch si aprendes tu así podrás ayudar a Richi y Moni, y sois mas (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas noches. Estaba leyendo y oyendo los audios k dejas de pasar un dia y te pierdes mogollón de cosas, jeje. Gracias Mar tu si has aprendido a grabar, lo veo supercomplicado, jeje. Ponch si aprendes tu así podrás ayudar a Richi y Moni, y sois mas
- Mayka_ml, 08-10-2011, 23:33
- pork toda ayuda es poca, trabajando, o estudiando keda poco tiempo libre para ayudar, y no le vamos a dejar todo el curro a Richi y Moni, uff yo me leeré eso del audio.. pero advierto k soy muy zokete y me da muchísimo miedo tocar nada sin saber - Mayka_ml, 08-10-2011, 23:36
- ya me voy k vienen a buscarme , vamos a salir a tomar algo. Besinesss
- Mayka_ml, 08-10-2011, 23:36
- ya me voy k vienen a buscarme , vamos a salir a tomar algo. Besinesss
- pork toda ayuda es poca, trabajando, o estudiando keda poco tiempo libre para ayudar, y no le vamos a dejar todo el curro a Richi y Moni, uff yo me leeré eso del audio.. pero advierto k soy muy zokete y me da muchísimo miedo tocar nada sin saber - Mayka_ml, 08-10-2011, 23:36