Buenos dias, hace fresquito por Madrid viene un aire de la sierra muy frio, por el sol se está bien, por la sombra con chaquetita ya. Hacedme caso que luego vienen los resfriados y estamos en campaña de vacunación (FORO CHAT)

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 09 de octubre de 2011, 11:50 (5091 dias hace...)

- Sin texto -

Yo voy mañana a vacunarme, como tengo niños en casa, estoy en peligro de contagio

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 09 de octubre de 2011, 11:50 (5091 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

He ido a dejar un comentario en el articulo del periodico de Huelva, pero no sale. No se, igual no lo he enviado bien, creo que he puesto todo

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 09 de octubre de 2011, 11:51 (5091 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

o tardan en salir, ya me direis he puesto Toñi, si sale soy yo

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 09 de octubre de 2011, 11:52 (5091 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

voy a mi comida que hoy tengo invitados en casa, viene mi hija pequeña con su pareja a comer y 2 amigos

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 09 de octubre de 2011, 11:52 (5091 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

tengo un rabo de ternera que hice ayer y le voy a poner unas patatas cocidas. El rabo de ternera se hace uno o 2 dias antes, por eso ahora cuezo las patatas y al final cuando lo caliente lo añado todo. De postre sabeis que voy a hacer??? un souflé

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 09 de octubre de 2011, 11:54 (5091 dias hace...) @ Toñi

con una receta que me pasó Ester (la mujer de Richi) veremos que tal me sale, porque no lo he hecho nunca 13pen)

Estais invitados. Besos

Escrito por Toñi, Madrid, domingo, 09 de octubre de 2011, 11:55 (5091 dias hace...) @ Toñi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo