Buenos dias. Quiero darle las gracias a carrascoman18 por haber suprimido el video de la canción del single del disco 'Otoño, Octubre' igual que ayer dije que iba a denunciarla, hoy he enviado un correo a youtube diciendo que habia retirado el video (FORO CHAT)

Escrito por maria, sábado, 22 de octubre de 2011, 14:13 (5089 dias hace...)

- Sin texto -

y por lo tanto yo tambien he retirado mi denuncia. Ayer me sentó muy mal ver el single en youtube y por eso mi reacción, a pesar de que esta persona ha rectificado, hay otras que lo han subido

Escrito por maria, sábado, 22 de octubre de 2011, 14:14 (5089 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

así se nota quien es seguidor/a y fan de Manuel y quien lo hace para perjudicarle, todos los que lo han subido lo hacen para ¡¡PERJUDICARLE! posiblemente porque sigan a otros artistas y les gustaria que no llegara

Escrito por maria, sábado, 22 de octubre de 2011, 14:15 (5089 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

al NUMERO 1 en ventas digitales. Por eso os pido a tod@s que el lunes compremos masivamente el single. Que entre hoy y mañana si alguien no sabe hacerse una cuenta que venga aqui que le ayudamos. Yo ya me hice una y es fácil

Escrito por maria, sábado, 22 de octubre de 2011, 14:16 (5089 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

No es nada dificil hacerse una cuenta, y encima Ricardo nos ha dejado tutoriales y si no queremos dar tarjeta de crédito, comprar una tarjeta Itunes , o ir a vuestro banco el Lunes y haceros una cuenta como dijo también Ricardo solo para comprar

Escrito por maria, sábado, 22 de octubre de 2011, 14:18 (5089 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

por Internet, haced lo que sea para llevar a Manuel al ¡¡NUMERO 1!!, Gracias. Chao

Escrito por maria, sábado, 22 de octubre de 2011, 14:18 (5089 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

yo hace tiempo que tengo la cuenta de ITUNES con mi tarjeta de crédito y no me costó nada hacerla,me resultó facil y nunca he tenido problema con los cargos de las canciones,te llegan a tu correo todo bien explicado...y sin ningun problema

Escrito por kata, sábado, 22 de octubre de 2011, 14:51 (5089 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo